Resident Evil 6 traerá novedades gratuitas en diciembre

Escrito por Redacción
Juegos
0

Capcom está preparando una nueva actualización para el título, con la que quiere mejorar uno de sus aspectos más polémicos: la visualización. Pero no sólo ello: con el nuevo parche se incluirán nuevos objetos que llegarán de manera gratuita y con los que podremos dar una nueva imagen a los protagonistas de Resident Evil 6. Todo ello, en diciembre.


Adorado por muchos, defenestrado por otros, lo cierto es que la sexta gran entrega de la franquicia no parece haber dejado indiferente a nadie. Independientemente del recurrente debate sobre si se aleja o no del género survivial, lo cierto es que algunos aspectos han creado igualmente polémicas y, sobre todo, quejas por parte de los usuarios. Entre ellas, a destacar, su visualización, a través de una cámara ciertamente difícil de seguir en muchas ocasiones, resultando incluso molesta, en especial en la campaña de Jake Muller.

Conscientes de ello, en Capcom se pusieron manos a la obra para mejorar la jugabilidad en este sentido preparando una actualización que introdujera mejoras en el ajuste de dicha cámara, que permita un campo de visión mucho más accesible que antes.

A ello se añadieron novedades que se iban desvelando poco a poco, como el desbloqueo automático de la campaña de Ada Wong, antes sólo reservados a quienes superaban las tres campañas individuales, así como de nuevos desafíos con el modo No Hope para los más expertos.

Pero dicha actualización se antoja será bastante grande, dado que junto a todo ello se incluirán otras novedades aún sin concretar, aunque con algunas pistas sobre ellas, según ha desvelado la revista japonesa Famitsu y recogida por Siliconera.

Resident Evil 6Según aquélla, el parche traerá consigo además una serie de nuevos objetos y trajes para el título, sin precisar, como decíamos, el tipo de ítems a los que se refiere ¿Nuevas armas?

Sea como fuere, lo cierto es que no tendremos que esperar mucho más para averiguarlo, pues Capcom tiene planteado lanzar la actualización durante este próximo mes de diciembre. Una buena noticia, sin duda, para los fans de este Resident Evil 6.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios