ZombiU tendrá demo en Wii U

Escrito por Redacción
Consolas
0

Los jugadores de Wii U podrán acceder antes del 15 de diciembre a la demo de ZombiU, uno de los títulos más importantes del catálogo de la nueva consola. El juego de zombis se une a Rayman Legends, que también estará disponible como versión de prueba jugable.


El 30 de noviembre se estrena Wii U, la nueva plataforma de Nintendo. Los puntos fuertes de la consola se basan en el potencial del juego asimétrico y, por el momento, uno de los pocos títulos capaces de sacarle partido a esta prestación ha sido ZombiU. El juego apuesta por la acción y nos ofrece una aventura de terror y supervivencia basada en la tensión que posibilita la experiencia multipantalla. Cada pantalla, la del televisor y la del GamePad, presenta una mecánica distinta, y en su combinación reside el atractivo del título.

Ahora, gracias al portal GoNintendo, sabemos que la demo del juego llegará al catálogo de la consola como contenido descargable, a través de la eShop de Nintendo. Al menos eso es lo que afirma uno de los desarrolladores del título, encargado de difundir la noticia por medio de su cuenta en Twitter. ¿Sorprendido?

Ubisoft es una de las desarrolladoras que más molestias se ha tomado en conocer la consola y plantear dinámicas de juego nuevas a partir del potencial del GamePad. En este sentido, sorprende que sea un estudio ajeno y no Nintendo quien lidere el listado de lanzamientos. Si observáis la lista completa abundan los títulos multiplataforma pero muy pocos consiguen ofrecer contenidos únicos y exclusivos. No faltan propuestas, pero algunos gamers se quejan de la falta de creatividad en este sentido.

En cualquier caso, el 30 de noviembre será un momento decisivo para los de Nintendo. Los jugadores comenzarán a probar la consola y decidirán si esta es realmente una plataforma Next-Gen. Si es capaz de ofrecer gráficos superiores a Xbox 360 y PlayStation 3, o si el juego asimétrico marcará el futuro de la industria.

Mientras esperamos su llegada, os dejamos con el último vídeo presentado por Ubisoft. En el conoceréis los puntos fuertes de este título, su calidad visual y el juego que dan las mecánicas asimétricas. Desde luego, el título más atractivo de la sucesora de Wii.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios