EA Sports cierra FIFA Ultimate Team para corregir los fallos en FIFA 13

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ante el crecimiento de las quejas por parte de sus usuarios, la compañía ha decidido cerrar de manera temporal el servicio de título para centrarse en corregir los errores más comunes que se han ido detectando. Los problemas online parecen no querer alejarse de FIFA 13, y la compañía se ve obligada a actualizarlo una vez más.


A lo largo de meses y meses, antes y después de su estreno, hemos ido viendo las bondades, mejoras y novedades que traía consigo la entrega para esta temporada, en una intensa campaña publicitaria a la que nos tiene acostumbrado EA Sports. Sin embargo, una vez visto la luz, los usuarios comenzaron a reportar errores y fallos que se iban multiplicando a lo largo de todo su multijugador.

La compañía reaccionó lanzando periódicas actualizaciones a medida que se iban reportando los diferentes problemas por parte de los usuarios, la mayoría, como decíamos, en su apartado online, aunque su campaña offline tampoco estuvo exento de errores.

Las últimas quejas en llegar se han centrado fundamentalmente en el servicio FIFA Ultimate Team, especialmente en su sistema de subastas. Los más molestos hacen que los jugadores que hayan adquirido diferentes objetos a través de pujas, finalmente no puedan descargar su compra en su equipo, lo que provoca una pérdida inútil de dinero.

Igualmente provoca airadas quejas los fallos que provocan que el servicio no registre alguna victoria cosechada en los partidos, que además, son considerados como derrotas y, por tanto, pérdida de monedas.

Otro fallo con más inconveniente visual que funcional, hace que los objetos seguidos, a pesar de haber sido ya subastado y comprado, permanezcan visibles en la lista, sin posibilidad de borrarlo de ésta.

FIFA Ultimate TeamAnte ello, EA Sports ha decidido cerrar de manera temporal el mentado servicio online, por lo que actualmente no está disponible, con el fin de dar solución a dichos problemas y otra serie de bugs detectados. ¿Hasta cuándo? La compañía aún no ha aclarado la duración de dicha situación y el momento en que se volverá a abrir y en su comunicado se ha limitado a decir que intentarán dar solución a los contratiempos en torno a la “pila de intercambio”.

¿Seguís detectando problemas? ¿O los ha solucionado las diferentes actualizaciones? ¿Cuál es el que más te molesta? Esperemos que FIFA 13 logre finalmente solventar todos sus fallos y permita la experiencia total que el título tiene.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios