FIFA 13 lanza un nuevo vídeo con los mejores goles de su comunidad

Escrito por Redacción
Juegos
0

EA Sports ha difundido un nuevo vídeo del juego de fútbol FIFA 13. Una vez más, la compañía nos trae los mejores goles de la comunidad de jugadores. Jugadas perfectas, chilenas, regates imposibles… una demostración de lo que puedes hacer en el simulador deportivo del año. Eso sí, más te vale entrenar duro.


Como cada año, la temporada arranca y los jugadores exprimen al máximo su título favorito. Los seguidores prueban todos los avances: las novedades en el sistema de regate, el control y equilibrado de los pases o el potencial del control dinámico. En definitiva, una cita con el que para muchos es el mejor simulador de la escena: FIFA 13.

En el siguiente vídeo podemos observar el potencial de su jugabilidad. Son los mejores goles de la semana, recopilados en poco más de un minuto y medio, suficiente para recoger auténticas proezas. Una vez más, los regates se llevan la palma, pero no faltarán los disparos desde fuera del área, tijeretas, o pases de máxima calidad. Muchos pensarán que están ante un juego arcade y sencillo pero lo cierto es que todos estos gamers han dedicado un buen número de horas a mejorar su técnica. El resultado es el siguiente:

A nosotros no se nos ocurre mejor manera de mostrar los puntos fuertes de un título que dejar que sea el juego quien hable por sí solo. Pasada la última oleada de ‘bugs’ y con el parche en la calle, los jugadores disfrutan del título, preocupados solo por no recibir este tipo de goles, demostraciones de fuerza a las que nadie se quiere someter.

Aquellos que estén pensando en hacerse con el simulador les gustará conocer que Electronic Arts ha lanzado una rebaja temporal del título. El precio recomendado del juego baja a los 59,95 euros con motivo de la campaña de ventas Navideña. No es un reducción drástica pero si un incentivo a tener en cuenta, sobre todo si estás pensando en hacerte con algún simulador.

Y a vosotros, ¿qué os han parecido estos goles? Muchas de las jugadas parecen ejecutadas con la dificultad rebajada pero, con todo, continúan siendo grandes tantos. ¿Te imaginas meter esos cañonazos en la dificultad extrema o contra grandes jugadores a nivel online? Seguro que más de un lector de GamerZona es capaz de ello.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios