Football Manager 2013 ya tiene fecha de lanzamiento en PSP

Escrito por Redacción
Juegos
0

Football Manager 2013 se estrenará el próximo viernes 30 de noviembre en la consola PSP. La veterana portátil de Sony recibe el simulador de gestión deportiva más importante del año. Tras arrasar en las versiones de PC y Mac, llega el momento de demostrar su potencial en el resto de dispositivos. Con motivo de su lanzamiento aprovechamos para contarte sus principales novedades.


Sin duda, este ha sido el gran año de Football Manager. Los jugadores han acogido con entusiasmo el lanzamiento de SEGA, desarrollado por Sports Interactive, siempre bajo la batuta de Miles Jacobson. Se trata de la entrega más ambiciosa de todas, tanto para el jugador hardcore como para el recién llegado, que se encontrará con el título más accesible de todos. Sin duda, la ocasión perfecta para lanzarse por primera vez a disfrutar de este simulador.

El juego ofrece una base de datos demoledora y precisa, y nos permite tomar las riendas del club con profundidad y un amplio margen de decisiones. El título mantiene el nivel tanto a nivel táctico como en el área de gestión administrativa, donde sigue mostrándose incomparable. Vigila las nuevas promesas, el mercado de fichajes y tu plantilla. Mantén motivados a los jugadores y mide tu discurso ante la prensa si no quieres que la afición se te eche encima. Sin duda, uno de los juegos que mejor refleja la pasión por el deporte rey.

La versión de PSP mantiene esa esencia e incorpora las modalidades estrella de esta edición. Por un lado, los jugadores con menos tiempo podrán disfrutar de la experiencia Football Manager gracias al modo Clásico, una versión simplificada del título que mantendrá, eso sí, la esencia de la franquicia. Además, los jugadores de la portátil afrontarán los Desafíos de FM 2013, retos que medirán tu destreza como manager y gestor. Gana una liga con tus estrellas lesionadas o impide que tu equipo descienda de categoría.

Football Manager 2013 1

En el siguiente enlace podrás consultar el análisis realizado por GamerZona, donde repasamos algunas de las novedades más importantes de la temporada, como el nuevo motor 3D o la relación con la prensa. Tras un inicio marcado por algún que otro error, el equipo de desarrollo ha estabilizado el título y se ha mostrado comprometido con la calidad del mismo. ¿Mantendrán el mismo nivel en esta plataforma?

Parece que es el mejor año de Sports Interactive. Gracias al éxito de ventas reforzará su plantilla con 18 nuevos miembros que trabajarán a fondo en la actual entrega y en el futuro Football Manager 2014. Y tú, ¿Has probado ya este simulador?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios