Halo 4 estrena el cuarto episodio de Spartan Ops

Escrito por Redacción
Lanzamientos
0

El título sigue creciendo en su apartado multijugador. De nuevo, lo hace a través de su modo cooperativo, con un nuevo episodio que viene a continuar la historia narrada en Spartan Ops. Y lo estrena precedido de un pequeño vídeo donde nos da una pista de por dónde irán los tiros en este enigmático viaje a bordo de la Infinity. Halo 4, pues, sigue su camino para ser la entrega más grande de toda la saga.


Recientemente se ha conocido, gracias a un error de la propia Microsoft, las fechas de lanzamiento de los futuros paquetes de mapas destinados a ampliar el multijugador del título, la gran apuesta de 343 Industries para éste y que muchos han interpretado como los primeros pasos hacia la evolución hacia un título completamente online, supuesta añoranza de los responsables de la saga, dispuestos a retomar su proyecto de convertirlo en MMO.

Todo ello se mueve en círculos no oficiales. Lo confirmado, por ahora, viene del lado de su cooperativo. Todo lo que la compañía nos ha hecho saber es que desde este el pasado lunes, 26 de noviembre, ya está disponible el cuarto episodio para las misiones Spartan Ops, conocido bajo el nombre de Didact’s Hands.

Un nombre procedente de quien protagonizará este cuarto capítulo: un terrorista Sangheilli, al mismo tiempo que se intenta averiguar algo más sobre el famoso programa Spartan, a través de Gabriel Thorne y la doctora Hasley, según reza la descripción oficial en Halo WayPoint.

Lógicamente, el lanzamiento del episodio ha venido precedido de su tráiler de presentación correspondiente, que os mostramos ayer a través de nuestra cuenta de Twitter, y que os volvemos a mostrar, para iros preparando. Aquí lo tenéis:

Recordamos, pues, que este cuarto episodio está ya disponible para descarga a través de Xbox Live. Con él, Halo 4 sigue creciendo en su objetivo de convertirse en la entrega más grande y compleja de toda la saga, tal y como nos prometió la desarrolladora en su momento.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios