Bethesda ya piensa en Dishonored 2

Escrito por Redacción
Generales
5

El enorme éxito cosechado por el título original, muy por encima de lo esperado por la propia compañía, ha llevado a ésta comenzar a proyectar el futuro para con él. Y ello pasa por convertirlo en franquicia, por lo que en los próximos meses iniciarán ya los trabajos en el nuevo Dishonored 2. ¿Qué os parece la que ya es primera entrega?


No sería adecuado decir que no se veía venir. El título que nos tenía reservado la compañía para este final de año ya estaba creando una gran expectación ante sus periódicas demostraciones a lo largo de diferentes ferias, eventos o simplemente vídeos demostrativos, hasta el punto que, una vez probado por los diferentes medios y a estas alturas de año, una buena parte de éstos lo consideran ya como el mejor juego de todo 2012 y uno de los mejores que se recuerdan en los últimos tiempos.

Su clave: una jugabilidad extraordinaria y, sobre todo, una libertad total a la hora de decidir la manera de enfrentarse a los diferentes retos, que han hecho del título un nombre de referencia.

Y lo mejor de todo, es que dicha expectación y buena crítica se ha ido traduciendo en una gran acogida por parte del público. O lo que es lo mismo, está cosechando un gran resultado de ventas, y en apenas un mes ya había superado el millón y medio de copias vendidas.

Unas cifras sorprendentes incluso para la propia Bethesda, según ha confesado su productor jefe, Pete Hines en recientes declaraciones al portal Destructoid: “puedo deciros que Dishonored está superando por mucho nuestras expectativas”, más aún teniendo en cuenta, como el propio Hines señala, que se trata de un título completamente nuevo rodeado de las últimas entregas de grandes franquicias como FIFA, Halo o Call of Duty.

Y tanto es su éxito que incluso ya están pensando en su secuela, dada la buena respuesta que están obteniendo de los jugadores. Un segundo paso para convertirla en toda una saga: “Está claro que tenemos una nueva franquicia“, ha sentenciado el productor, para no dejar ninguna duda sobre su proyecto de futuro.

¿Qué os pareció la ya primera entrega? ¿Qué es lo que más os ha gustado del considerado como el mejor juego de 2012? Echa un vistazo a nuestro propio análisis de un título de sobresaliente. Para terminar, y aunque aún es muy pronto para hacer cábalas, ¿por dónde irán los tiros en la secuela? Esperemos que pronto tengamos las primeras noticias sobre este Dishonored 2.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 28 Nov, 12 22:13

    es muy pronto para decir si es el mejor de 2012 todavia falta que salga far cry 3 que a mi parecer se ve potente ademas no los he jugado todos todavia

    0
  2. Kanon 15 Dic, 12 23:19

    Juegazo!!

    0
  3. TeeNKa! 21 Ene, 13 13:22

    Demaciado Groso este juegaso, me encanto la verdad, se merece ser el mejor del año, teniendo como competidor a AC, COD y demas, gano muy por arriba, AC quizas hubiera competido un poco mas si hubiera tenido menos bugs y errores, COD es buen juego pero en muchos aspectos es mas de lo mismo, pero por menos bugs o errores que tenga AC no le hubiera ganado, y COD quizas si se hubieran esforzado mas al limite de cambiar cosas entonces tambien le competiria y quizas hasta ganaria, pero igualmente un juegazo con todas las letras, originalidad, imaginacion y calidad ON fue eso xD

    0
    1. niño 07 Abr, 13 2:35

      para mi uno de los mejores juegos de todos los tiempos, pero el motor grafico unreal esta demostrando sus achaques

      0
  4. Corvo Attano 19 Feb, 13 21:46

    ya no tiene mucho casocon corvo muerto que podemos hacer?

    0