El nuevo vídeo de Black Ops 2 desvela las entrañas de Surprise

Escrito por Redacción
Juegos
0

Uno de los momentos más espectaculares de la campaña de lanzamiento de Black Ops 2 lo vivimos con Surprise, un tráiler que, además de reunir a un buen número de personalidades, reflejaba el espíritu alocado y frenético del nuevo Call of Duty. Ahora, Activison nos enseña algunos de sus mejores momentos con el lanzamiento de un nuevo vídeo.


Bajo la batuta de Guy Ritchie, director de películas tan exitosas como Snatch: Cerdos y Diamantes o Sherlock Holmes, Activision reunió a a un puñado de estrellas de lo más variopinto para promocionar su nuevo título: Black Ops 2. El resultado fue épico y nos permitió disfrutar de personalidades tan dispares como iJustine, Robert Downey Jr. o el bueno de FPS Russia, personaje este último que ya se encargó de protagonizar los primeros ‘teasers’ del título.

Como veréis a continuación, el realizador combinó los efectos de corte digital con otros analógicos. El resultado, que también recogemos en está noticia, fue demoledor. Además de captar el espíritu del título, rendía tributo a prácticamente toda la saga. Una buena idea, respaldada por una producción brutal y demoledora.

Sin más, os dejamos con el vídeo y, como siempre, os invitamos a compartir con nosotros vuestras impresiones. Disfrutadlo:

Por otro lado, os recordamos que el 30 de noviembre se estrena el juego en Wii U. Según Reggie Fils-Aime, responsable de Nintendo en Norteamérica, esta consola ofrece los mejores gráficos de todas las versiones disponibles. Por ello, estaremos atentos a su lanzamiento para comentar todos los detalles.


La versión de Xbox 360 y PlayStation 3 se posicionó rápidamente entre los primeros puestos de ventas, y la compañía espera obtener resultados similares en la plataforma de Nintendo. Y tú, ¿tienes pensado comprar este juego en Wii U? ¿crees que es el mejor juego de acción del año?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios