Los usuarios de Nintendo 3DS XL recibirán títulos gratis estas navidades

Escrito por Redacción
3DS
2

La compañía ha iniciado una suculenta oferta por la que regalará un título a elegir entre cinco a todos los propietarios de la versión extendida de su portátil durante el próximo mes de diciembre. Echa un vistazo a cómo poder descargarte títulos protagonizados por Mario o el Profesor Layton para tu Nintendo 3DS XL totalmente gratis.


Se puede apreciar ya que se acercan las navidades. En realidad, ya hace tiempo que encontramos indicios pero siempre se multiplican a partir de esta última semana de noviembre en la que estamos; unas fechas transcendentales para la industria de los videojuegos, donde las compañías esperan realizar las mayores ventas del año. Y quizá la que más se juegue, en el sector de las fabricantes, sea Nintendo, pero no sólo por su nueva Wii U, sino también para seguir consolidando aún más su última portátil.

Superadas con creces los problemas de los primeros meses y convertida ya en un éxito de ventas mundial, la Gran N quiere seguir apoyándola más allá del software, y para ello ha abierto una gran promoción para estas señaladas fechas. En esta ocasión centrándose en su última versión, la gigante 3DS XL que quiere colocar definitivamente en el mercado.

Con esta promoción esperan captar nuevos compradores, a la par que homenajear a quienes se dieron prisa por adquirirlas. Una oferta que consiste en lo más esperado por todo usuario: juegos gratis.

Así lo ha anunciado la propia compañía y recogida por varios portales, en la que se explican los procedimientos a seguir para poder acceder a la promoción.

En primer lugar, lógicamente, tener en nuestras manos o hacerse con una de las mentadas portátil. El siguiente paso es crearse una cuenta en Club Nintendo, la plataforma con la que los nintenderos reciben noticias e información en torno a la compañía y sus productos.

Una vez registrado, se ofrecerá la posibilidad de elegir uno de los cinco juegos propuestos como regalo, entre los que destacan, como no podía ser de otra manera, Mario y el Profesor Layton. Aquí tenéis la lista:

– Freakyforms Deluxe: Tus creaciones cobran vida

– New Art Academy

– New Style Boutique

– Super Mario 3D Land

– El Profesor Layton y La Máscara de los Prodigios

Una vez elegido, se te enviará un código de descarga a la dirección de correo de tu cuenta del Club, con la que podrás acceder a la oferta a través de eShop. Unos títulos que suelen estar en torno a los 45 euros en las tiendas especializadas, por lo que se antoja una buena oportunidad para hacerte con la versión de la portátil y llevarte alguno de sus mejores juegos gratis.

Eso sí, no te duermas en los laureles porque la oferta expira el próximo 15 de junio. Tú eliges si la quieres para estas navidades o como regalo de reyes.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. alaam 29 Nov, 12 0:00

    lo mas probable es que todos se descarguen el mario 3d land, ya que los otros mas que juegos son aplicaciones o herramientas (excepto profesor layton), yo ya tengo comprado el mario 3d land asi que no me interesa xD

    0
  2. Jame 03 Dic, 12 19:49

    1. Y esta promocion para que continente es valida?

    2. alguien sabe paso a paso como se hace?

    3. si yo ya registre mi 3dsXL como obtengo el codigo?

    si alguien sabe se lo agradeceria mucho.

    0