Yoshi’s Land se aproxima al catálogo de Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
0

Diferentes tiendas del mercado canadiense han confirmado la llegada de Yoshi’s Land para Wii U. Aumentan, pues, el número de evidencias que señalan al nuevo personaje del universo Mario como el próximo peso pesado del catálogo de la consola. ¿Sorprendido?


El nombre de Yoshi’s Land vuelve a sonar como firme candidato a liderar la segunda oleada de juegos de Wii U. Hace tan solo unas semanas, el acceso por error al ‘dashboard’ oculto de la consola por parte de un jugador revelaba el nombre de varios juegos, todos ellos inéditos. Posteriormente, Nintendo confirmaba que se trataba de una maqueta de un menú, y pasaba a eliminarlo de la Interfaz de la consola. Pocos medios dieron credibilidad a esos títulos y muchos se refirieron a ellos como nombres de muestra, es decir, simples ejemplos… Hasta ahora.

El portal AllGamesBeta ha encontrado el juego listado en dos cadenas de distribución distintas. Tanto en la tienda BestBuy como en FutureShop, el título aparece listado con la misma fecha de lanzamiento, el 31 de diciembre de 2013. Una vez más, la compañía no ha querido pronunciarse, algo habitual ante este tipo de rumores.

Lo que sí podemos leer es la descripción del producto, de lo más alentadora: “Dirige a Yoshi, a lo largo de una aventura épica que no podrás olvidar”, y añaden: “Juega con Yoshi como nunca antes lo habías hecho, en gloriosa alta definición. Disfruta del control multipantalla gracias a la pantalla táctil del GamePad de Wii U, mientras accedes a una experiencia total gracias al servicio de MiiVerse”.

Yoshi's Land Wii U 1

La última vez que Yoshi protagonizó una aventura fue en el año 2006, en la portátil Nintendo DS. Si atamos cabos, no sería descabellado pensar en un regreso ya que esta divertida mascota, además de contar con numerosos seguidores, lidera uno de los juegos de Nintendo Land y está presente en New Super Mario Bros. U. Casualidades o no, lo cierto es que un título de plataformas de este tipo sería un auténtico bombazo.

Si se termina confirmando la noticia, el resto de juegos desvelados en el famoso menú oculto también podrían llegar a dicha plataforma. Si recordáis, entre ellos se encontraban juegos de la talla de Resident Evil o Metal Gear Solid. Cualquiera de las dos propuestas serían perfectas para la nueva plataforma y aprovecharían al máximo las prestaciones del GamePad.

De hecho, el responsable de Resident Evil: Revelations ha manifestado en más de una ocasión su interés por liderar un juego de acción y supervivencia para la sucesora de Wii, basado en la popular franquicia. Desde luego, no se nos ocurre un candidato mejor para hacerlo, sobre todo si observamos el resultado de este título y el potencial que ofrece la consola en juegos como ZombiU. ¿Tú qué opinas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios