ZombiU se muestra más sobrecogedor que nunca a pocas horas de su estreno

Escrito por Redacción
Juegos
0

La compañía francesa ultima ya el lanzamiento de su gran apuesta para la consola de Nintendo, y a escasos horas de su puesta a la venta, vuelve a mostrar el título a través de un vídeo que mezcla escenas reales y gameplay. Todo ello para provocarnos un sobrecogimiento que dará inicio este mismo viernes. Zombi U está a la vuelta de la esquina.


La campaña promocional del título no se frena. Ubisoft sabe que tiene entre manos uno de los títulos más esperados (si no el que más) en Wii U, y por ello no ha cesado de publicar de manera periódica material gráfico sobre éste, especialmente a través de vídeos que nos han ido mostrando los dos aspectos principales del juego: su campaña individual y su multijugador.

Por todo ello, no es aventurado decir que todos los fans del juego ya se conocen todas y cada una de las novedades que ofrece el título, y su revolucionaria propuesta de juego.

Ahora, la compañía ultima su estreno en tierras europeas con el correspondiente tráiler de lanzamiento. En esta ocasión, se deja a un lado cualquier contenido explicativo del juego, y se centra en intentar expresar el sentimiento que pretende crear en quienes lo juegan: una sensación de angustia y asfixia.

Algo que sin duda logran captar en este espectacular vídeo, el último, como decíamos de una larga lista y quizá, el mejor de todos ellos. Más de un minuto y medio en el que se mezclan escenas reales con una secuencia vertiginosa de imágenes gameplay. Todo ello para traernos esa sensación sobrecogedora que nos esperará en apenas unas horas. Disfrutadlo y preparaos para su estreno:

Volvemos a recordar que ZombiU se pondrá a la venta este mismo viernes día 30 de noviembre, junto a la consola de Nintendo, bien por separado, bien a través del pack especial que la compañía ha preparado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios