Far Cry 3 celebra su estreno con un extenso e ilustrativo vídeo

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

Hoy se estrena Far Cry 3, una de las propuestas más ambiciosas de Ubisoft. Acción, exploración y una isla donde la la locura es la cordura de los supervivientes. Para celebrar su estreno, la compañía ha lanzado un extenso e ilustrativo vídeo sobre el juego que, por supuesto, no te puedes perder.


Far Cry 3 es uno de los títulos más importantes de esta temporada. Eclipsado por la sombra de Assassin’s Creed 3 o el factor sorpresa de ZombiU, el título de Ubisoft ha conseguido posicionarse como una apuesta sobre seguro en la escena. Su trama nos lleva al límite y el planteamiento de juego nos permitirá abordar escenas de acción directa, sigilo y exploración. No en vano, se trata de un juego sobre mundo abierto que, además, presenta una gran factura técnica.

El siguiente vídeo os servirá para conocer un poco mejor la propuesta, sobre todo ahora que se estrena en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Cierto, a nivel narrativo trata una historia muy manida, pero pronto descubriréis que es mucho más absorbente de lo que parece. El viaje que inicia el personaje hacia la locura está muy bien tratado, y los personajes se graban a fuego en la memoria. En definitiva, un juego de acción con capacidad de enganchar y mantenernos pegados a la pantalla.

En el siguiente vídeo conoceréis su historia, las facciones del juego, el sistema de armas o el colorido y vistos apartado gráfico. También descubriréis la fauna de la zona, el modo en que nos haremos con refugios o la manera de sacar partido a los recursos naturales.

Un archipiélago que nos ofrece campaña, multijugador y modo cooperativo; planteamiento cada vez más habitual en la escena y que, bienvenido sea, nos permitirá multiplicar las horas de juego.

Por eso, os recomendamos visualizar el tráiler que, a nuestro juicio, constituye una excelente carta de presentación. Todo el material es in-game y os podemos asegurar que se asemeja bastante a lo que encontraréis si decidís haceros con el juego.

Para los despistados, señalar que mañana se estrena la otra gran propuesta de los de Montreal. ZombiU entra en escena y se prepara para dar la bienvenida a miles de jugadores en Wii U. Dos propuestas diferentes que demuestran las posibilidades que todavía ofrecen los juegos de acción en primera persona, ¿no crees?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. GMASTER 29 Nov, 12 14:35

    ¡JUEGAZO!

    Responder
    0
    1. GMASTER 10 Dic, 12 21:05

      Ya lo tengo y es un juegazo, buenas gráficas (aunque excedido de sharpening, es decir mucha iluminación de forma exagerada), a pesar de ello esta muy bien optimizado.

      Responder
      0