Halo 4 registra los primeros problemas importantes en su multijugador

Escrito por Redacción
Xbox 360
2

La desarrolladora 343 Industries ha iniciado las tareas de reconocimiento sobre los servidores desplegados para el título ante las cada vez más numerosas quejas por parte de sus usuarios, quienes han reportado sus problemas a la hora de acceder a su multijugador. La gran baza de Halo 4 no ha podido escapar a los contratiempos habituales.


Ya hemos dicho en más de una ocasión que ha sido la gran apuesta de la compañía como primera toma de contacto con la saga: basar la mayor parte de esta cuarta entrega en su apartado online, en detrimento de su campaña individual, que si bien no carece de potencial gráfico y un sólido argumento, para algunos quizá se antoja un tanto corto en cuanto a horas de juego.

Sea como fuere, lo cierto es que el multijugador del título se está mostrando, tal y como se anunció en su momento, verdaderamente complejo y, sobe todo, amplio, muy amplio. Prueba de ello han sido los ya cuatro capítulos de Spartan Ops que han visto la luz, y los tres packs de mapas que esperan para los próximos meses.

Lógicamente, en un despliegue como tal, era lógico que surgiera algún que otro contratiempo. Aunque el que ha se está registrando en estos momentos se antoja bastante grave para quien lo sufra.

Porque según se ha podido ir leer en el foro oficial de Halo Waypoint, la compañía está investigando las quejas de numerosos usuarios que han reportado desde el día de ayer problemas a la hora de acceder al apartado online del juego, muchos de los cuales ni siquiera han podido entrar.

El equipo de la plataforma ha anunciado que la compañía está en estos momentos investigando el suceso, relacionado con el funcionamiento de los servidores, y promete novedades tan pronto como les sea posible.

Algo que también han comunicado vía Twitter, cuya cuenta se ha visto saturada por los mensajes de los contrariados jugadores, a los que ha ido respondiendo con un “Estamos volcados en investigar el problema de los servidores”, al tiempo que piden disculpas por las molestias ocasionadas.

Halo 4 error¿Has registrado algún problema en el título? ¿Puedes conectarte correctamente a sus servidores? ¿Te va bien su multijugador? Sea como fuere, lo cierto es que hay que estar atento a cualquier comunicación oficial en torno a este Halo 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. And1 29 Nov, 12 18:35

    emmm..pues no yo no he tenido ningun problema con el online

    algunas veces tarda un poco en encontrar partidas pero no es nada grave.

    0
  2. miniyo 30 Nov, 12 7:39

    Lo mismo digo. El online va bastante fluido

    0