Primeras novedades que traerá el nuevo Assassin’s Creed para 2013

Escrito por Redacción
Juegos

A raíz de una encuesta lanzada por la propia compañía francesa, se ha conocido la primera gran novedad que podría traer consigo la próxima entrega de la saga; La firma ha abierto las puertas a la posibilidad de incluir un modo cooperativo en el multijugador de lo que parece será una secuela de Assassin’s Creed 3 para 2013. 


La intención de ofrecer una nueva entrega de la franquicia cada año hace que sus responsables apenas disfruten del último título en salir a la calle. Independientemente a los debates sobre la conveniencia o no de este tipo de estrategias (quizá por ahora factible), lo cierto es que la desarrolladora debe iniciar en las próximas semanas, si es que no lo ha hecho ya, los trabajos sobre la nueva entrega, que se espera para finales de 2013.

A diferencia de otras franquicias que optan por esta estrategia de lanzamiento anual, donde los rumores sobre la siguiente entrega comienzan a surgir antes del estreno que corresponde, lo cierto es que en torno en el caso de la saga de los Asesinos, AC III ha centrado tanto la atención del público y medios que apenas se sabe nada sobre su sucesora.

Ahora, una vez transcurrido un mes desde su estreno, comienzan a esbozarse ya los primeros detalles sobre el camino que tomará Ubisoft para con la entrega planteada para el próximo año, gracias a la filtración llevada a cabo por TheGamingLiberty.

Ha sido la propia compañía la que ha dado una de las principales pistas sobre las novedades que traerá consigo. Y parece que una parte esencial del juego pasará de nuevo por el multijugador, que se pretende seguir ampliando, en esta ocasión, a través de la inclusión de un modo cooperativo.

Así lo ha dejado entrever la encuesta realizada por la firma francesa a los fans de la saga que en principio iba destinada a recoger las impresiones en torno a su último título, pero que a través de una serie de preguntas nos han dado esas pistas sobre sus proyectos para la próxima entrega.

Una de esas preguntas apunta a la dirección ya comentada. En el apartado en el que se pide la opinión sobre las diferentes propuestas para el nuevo título, se incluye la de “Posibilidad de que un amigo se una al juego para ayudarte en cualquier momento de la campaña individual”.

Assassins Creed III 2Otra de las preguntas nos da algún indicio sobre el contexto en que se desarrollará este Assassin’s Creed de 2013. De nuevo sería la Revolución Americana, y de nuevo con Connor como protagonista. Es decir, una secuela de AC3 como ya hicieran con las aventuras de Ezio Auditore. Pero ello dependerá de la votación de sus fans.

¿Qué os parece la idea? ¿Creéis que el nuevo juego debería seguir la narrativa de la última entrega o debería cambiar a otro contexto diferente? ¿Consideráis acertada la inclusión de un modo cooperativo? Esperaremos a cualquier novedad en torno a la nueva aventura que nos proponga la Secta de los Asesinos, sea en EEUU sea en cualquier otra parte del mundo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

12 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 29 Nov, 12 22:21

    yo creo que ya estuvo bueno de AC historicos deberian dejarlos descansar un poco AC posee una cualidad que ningun juego tiene y es que al ser un personaje que a traves de una maquina se mete en la historia puede viajar a la epoca que quiera por lo mismo no seria mala idea que un nuevo AC ya sea para el proximo año o para proxima next-gen valla al viejo oeste o un AC en la 2°guerra mundial o ya que tiene mucho sigilo ser un detective como sherlock holmes nose hay tantas ideas que pueden hacer pero siempre hacen lo mismo

    0
  2. Birrs 01 Dic, 12 20:02

    Me parece que el AC3 quedó verdaderamente mal realizado, no solo por sus bugs y rarezas, sino por su historia verdaderamente hueca, según yo. Y no me parecería viable que siguiesen con Connor, porque me pareció un personaje vacío, sin nada que me llama la atención, tanto en su historia (SPOILER aunque si me impactó que su padre fuese templario FIN) como en su relación con las personas.

    Me parecería bien que siguiesen con Connor, pero lo mostrasen tanto como lo hicieron con Ezio en AC2, dónde ya conocíamos como es nuestro protagonista.

    0
  3. Lasso 29 Dic, 12 2:26

    Yo prefiero que el próximo juego de la saga se centre en otro personajeya que connor se ha quedado corto respecto a unión con los jugadores ,por eso propongo una aventura paralela a la de connor temporalmente hablando en España con la guerra de independencia,(ya de la diferencia temporal entre una guerra y otra )(1786_1808) peromolaría ya que en Europa renacio la orden por lo que no tiene que desaparecer de el viejo continente

    0
    1. Jesús Rodríguez 04 Ene, 13 15:09

      Estoy contigo, pensé en que este tema estaría bien, La Guerra de Independecia de España por su gran cercanía de la época y del tema, Connor puede tener alguna relación con los españoles de las colonias (un hijo de Connor o algo así que vuelva a España), además podrían ambientarlo en lugares tan emblemáticos de esta época como es Madrid, Salamanca o Cádiz. De las que se libraron grandes batallas. Momentos como las Cortes de Cádiz etc etc. Además desde las aventuras de Ezio, las apariciones españolas estaban presentes

      0
  4. matias 31 Dic, 12 8:48

    Yo esperaba algo mejor, como pelear directamente en la guerra revolucionaria junto al gremio de asesinos, con caballos,etc. Connor me pareció un personaje sin ánimos, con baja autoestima o sin un objetivo.La historia a nadie le interesa y el final una decepción espero que vuelva tipo romanticismo como en el AC2, en las colonias españolas de América, no se ustedes que opinan? A mi me dejó un vacío.

    0
    1. black mamba 19 Ene, 13 19:02

      yo opino que un assassin en la epoca de simon bolivar seria mas que epico ya que este heroe venezolano liberó muchos paises y le caeria como anillo al dedo a la franquisia una historia de esta envergadura, solo imaginen, un asesino junto a bolivar liverando paises de la tirania y la opresion

      0
  5. DarkShaFloDi 31 Dic, 12 17:08

    Creo q deberian de utilizar al ya conocido asesino Nikolai Orelov y centrarse en la segunda guerra mundial como ya se menciono pero sin dejar de darle seguimient a la historia de Desmond

    0
  6. Darius Dunreitz 09 Ene, 13 3:25

    Para mi el AC3 va a pasar de la revolucion americana a la revolucion francesa… el modo cooperativo seria perfecto para unir a Connor con la protagonista de Assassin Creed Liberation (que incluso tiene ascendencia francesa) .. lo unico que me queda en duda es que si se vera en la proxima entrega los tiempos de los que vinieron antes asi como intermedio entre secuencia y secuencia… ya que segun como dijo Sujeto 16.. hay que buscar a Eva

    0
  7. camilo amado 12 Ene, 13 4:26

    en realidad, por miedo a la muerte de la saga, yo preferiría que se crearan nuevos assassins creed, acerca de otros asesinos en épocas ya pasadas pero que sean en otro lugar del mundo, se centraron mucho en europa, aun queda latinoamerica que tiene bastante historia y tienen africa, asia y oceania, especialmente asia y africa pueden tener muchas ideas para crear historias sobre asesinos en una hermandad, al igual que a partir del assassins creed brotherhood se empezaron a crear hermandades de asesinos y a los aprendices los pueden mandar a hacer misiones en otros países, podrian hacer otra idea de dejarnos a nosotros los gamers crear un avatar propio que empiece como un aprendiz de asesino y que termina siendo un asesino y crear una historia, incluso uno puede escoger la nacionalidad de este asesino, seria bueno… en cuanto a desmond, segun no recuerdo murio en assassins creed 3 o depronto estoy mal (espero estarlo), pero en cuanto desmond podrían ponerlo desps del “fin del mundo” y encargarse de exterminar a los templarios, ya que estos quieren seguir acabando el mundo y bla bla bla… pero para eso necesita informacion sobre algo secreto que lo poseian ciertos antepasados de desmond o de otro asesino y necesitan el animus ya que estos antepasados no pudieron dar esa informacion a otro, no se tienen buen material para hacer muchos mas assassins…

    0
  8. Diego 27 Ene, 13 0:11

    yo encuentro que Connor ya no tira mas historia, por eso me gustaba Ezio, que tenía ese carisma ademas, estaría bueno traer la saga a latinoamerica y juntarse con todos los libertadores de los paises pero siempre van a buscar países de habla inglesa 🙁 y aunque me equivoque no podrían seguir la historia de Desmond porque no tiene sentido que sigan migrando por paises ya que Desmond vive en USA.

    0
  9. Lucas 01 Feb, 13 4:08

    estaria bueno que no sea tan facil matar a los enemigos, ya aburreee matar a 300 uno solo no?

    0
  10. xXel-solitarioXx 06 Feb, 13 1:04

    el proximo AC deveria tratar sobre el fragmento del eden que se encuentra en la mision de barco, ademas la historia quedo hueca al morir desmond, podria ser que sobreviviera por alguna razon o algo asi porque seria malo que la secuela de desmond terminara

    0