Se desvelan nuevas imágenes de Real Racing 3, el primer gran título para iPhone 5 y iPad 4

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Electronic Arts ha querido volver a mostrarnos el que será su primera gran apuesta para los últimos dispositivos de Apple en ver la luz. Con estas imágenes, la productora quiere seguir demostrando el gran potencial gráfico que atesora el título, a la altura de sus homólogos para las plataformas domésticas. iPhone 5 y iPad 4 se estrenan en el sector por todo lo alto.


Fue presentado junto al nuevo smartphone de la compañía de Cupertino, con el fin de demostrar las grandes capacidades que éste podía ofrecer a nivel gráfico, gracias fundamentalmente a su nuevo y potente procesador A6X, que le permite reproducir títulos calificados como triple A. Buen ejemplo de ello fue, y sigue siendo, el mentado título, que a su primer vídeo le siguió una serie de imágenes y un diario de desarrollo donde se evidenciaba dicho potencial.

Ahora, la productora ha querido volver a enseñarnos algo más del título. Lo ha hecho a través de una nueva serie de imágenes, como un nuevo episodio en la demostración de su apoyo total al sector de los smartphones y tabletas, un mercado en alza y que la compañía norteamericana quiere entrar de lleno.

Recordemos que para estos nuevos productos de Apple, EA ha preparado un catálogo con más de 300 juegos de todo tipo de género y estilo, y en la que sobresale, por encima de todos, este Real Racing 3 que se ha vuelto a mostrar. Aquí tenéis un nuevo ejemplo de poderío.

Real Racing 3 iPhone 5Está claro que no tiene nada que envidiar a sus “hermanos mayores”; a aquéllos destinados a las principales plataformas. La recreación del juego de luces y el impacto del sol en la cámara son realmente espectaculares; todo ello sobre el asfalto del mítico circuito de Laguna Seca. Segunda demostración:

Real Racing 3 iPhone 5¿Qué os parecen las imágenes? Está claro que para dar una valoración total habrá que probarlo directamente sobre las pantallas de nuestros dispositivos Apple, pero por los ojos, este primer gran título para éstos entra muy bien por los ojos. Su lanzamiento aún no tiene fecha.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios