Conoce la lista definitiva de los juegos descargables en el estreno de Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
5

Nintendo ha facilitado la relación completa de todos los títulos en formato digital que estarán disponibles desde el primer día de su lanzamiento europeo. Cinco títulos entre los que se encuentran algunos de los más esperados. A dicha lista se unen los precios con que se pondrán a la venta en el eShop. Comienza a disfrutar, pues de la oferta descargable de Wii U.


La compañía japonesa da un nuevo paso en su camino que dilucidará su futuro papel y peso en la industria de los videojuegos. Su nueva consola llega por fin a Europa, precedida de unas muy buenas (si bien quizá no extraordinarias) ventas en Estados Unidos. Ahora se estrena en otro de los grandes mercados internacionales, sin que haya, en esta ocasión, previsiones claras sobre su verdadero impacto (a diferencia que en EEUU, donde la red se hizo eco de los problemas de stock en algunas tiendas).

Como hemos ido comentando, al estreno le acompañan algunos de los mejores títulos del año en versiones especialmente dedicadas a la consola y, sobre todo, a su particular mando, pero también con títulos exclusivos que, al menos en expectación, se pueden equiparar a los más grandes del panorama actual.

Títulos que vendrá en formato físico, si bien Nintendo tampoco ha descuidado su apartado digital. De hecho, lo ha presentado como la gran vocación de la consola, con una amplitud de servicios tanto típicas en este tipo de consolas, como algunas que suponen una gran novedad con respecto a lo visto hasta ahora.

Entre los servicios habituales que ofrecerá la nueva consola está, cómo no, eShop, su plataforma de distribución digital, que estará en funcionamiento desde el mismo momento de su estreno. Y en ella ya podemos encontrar los primeros títulos exclusivamente descargables que podremos disfrutar en nuestras pantallas, y que Nintendo ha querido aclarar horas antes de que se abran las puertas de las tiendas. Éstos son los títulos que podremos descargar desde que pongamos a punto nuestra consola:

Trine 2: Director’s Cut. Sin duda el más esperado de todos estos, y que ha demostrado un nivel gráfico espectacular, por encima de sus versiones para PlayStation 3 y Xbox 360. Está disponible con una oferta especial de 13,49 euros hasta el 31 de diciembre, fecha en que subirá de precio hasta los 16,99 euros.

Totalmente diferente pero igualmente atractivo se presenta Nano Assault Neo, revisión de un mítico título que ahora podremos descargarnos por 9,99 euros.

Otro de los grandes títulos digitales que nos espera es Little Inferno, que sorprendió desde el momento de su presentación por su apuesta por la diversión y el humor. Está disponible por 14,99 euros.

Chasing Aurora también ha ido creando una gran expectación tras de sí, y es otro de los cinco títulos disponibles desde el primer momento. Descárgatelo por 11,99 euros.

Para cerrar la lista, Puddle, que también cuenta con una oferta de lanzamiento durante un determinado periodo de tiempo: está disponible por 7,99 euros hasta el 14 de diciembre. A partir de ahí, subirá a los 9,99 euros.

Junto a ellos, en eShop también podremos encontrar las versiones digitales de los títulos New Super Mario Bros. U, Nintendo Land, ZombiU y FIFA 13, este último acompañado por una demo gratuita disponible desde este primer día de estreno. ¿Te has hecho ya con una Wii U?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Leon 01 Dic, 12 1:41

    De acuerdo… Eso de Little Inferno me asusto .-.

    Responder
    0
  2. darryl 01 Dic, 12 4:44

    eso se Little Inferno fue super graciosicimo!!

    Responder
    0
  3. Toro_Bravo 01 Dic, 12 15:04

    hmm….Little Inferno….

    Responder
    0
  4. manulug 03 Dic, 12 6:27

    Que no se compre nadie esta mierda retro de 2005. Esperad a ps4 , no seais estúpidos. Nintendo banda de ladrones. xdd

    Responder
    0
    1. Gamer123 05 Dic, 12 15:22

      Bah, Sonier

      Responder
      0