Halo 4 presenta en vídeo su próximo DLC

Escrito por Redacción
Juegos
0

El shooter se prepara para recibir el primer gran contenido descargable para su multijugador. Tal y como se pudo saber a raíz de las últimas filtraciones, Crimson Map Pack llegará este próximo 10 de diciembre con sus tres nuevos mapas para el apartado online del título. Echa un vistazo a cómo lucen en este nuevo vídeo de Halo 4.


Investigando aún la verdadera transcendencia de los problemas detectados por parte de los usuarios a la hora de acceder al multijugador, 343 Industries no descuida sus planes de expansión del título y prepara ya el estreno de su próximo DLC, el primero que contendrá nuevos mapas para las batallas más espectaculares. Se trata, como ya anunciara en su momento, de Crimson Map Pack, que traerá consigo tres de esas nueve localizaciones que ha preparado para estos seis meses que nos quedan por delante.

Ahora, la desarrolladora ha querido ponerle fecha: será el próximo 10 de diciembre; algo que, por otro lado, ya se conocíamos, a raíz de la última filtración en torno al título y por la que salieron a la luz las fechas de estreno de cada uno de los tres packs de mapas que hasta el momento ha previsto para el título.

Es decir, en menos de dos semanas ya podremos disfrutar de lo que nos ofrece esta primera gran expansión, lo cual se ha podido ver ya en vídeo a partir del tráiler de presentación que ha acompañado a la noticia a través de Halo Waypoint.

Echa un vistazo, pues, a los diferentes rincones de cada uno de los nuevos mapas que están por llegar, y que seguirán ampliando la experiencia multijugador. Estúdialos bien porque en poco tiempo estarán ya disponibles:

Recordamos que este Crimson Map Pack traerá consigo tres mapas: Wreckcage, campo de batalla entre dos civilizaciones; Harvest, una colonia humana con estrechos escenarios; y Shatter, emplazada en una luna aún por explorar.

Todo ello se pondrá a la venta por 800 puntos Microsoft, y, como decíamos, estará disponible por descarga en Xbox Live a partir del 10 de diciembre. Halo 4, pues, seguirá ampliando su multijugador.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios