New Super Mario Bros U llega a Wii U con un nuevo tráiler de lanzamiento

Escrito por Redacción
Juegos
0

Uno de los personajes que no podía faltar en el estreno de una nueva plataforma de Nintendo es el mítico fontanero, el cual ofrecerá en su nueva aventura un amplio abanico de habilidades nunca vistas hasta ahora. New Super Mario Bros U ya está disponible en nuestras tiendas; y llega acompañado por un nuevo y divertido vídeo.


Como era de prever, el día está siendo muy movido en las oficinas de la Gran N. El estreno europeo está concebido como el segundo gran paso de la consola, a la espera de su llegada al territorio más favorable: Japón. La consola viene a conquistar un mercado cercano a la estrategia de la compañía pero con una gran tradición de jugador hardcore, el gran objetivo de la plataforma en este territorio.

Una vez en nuestras tiendas, es el momento de ir mostrando el importante repertorio de juegos que trae consigo en este día uno para la consola en el viejo continente.

Y uno de los más esperados de esta primera lista de juegos para Wii U, es, claro está, la primera aventura en ella de Mario y compañía, para la cual ha decidido continuar la saga New Super Mario que se estrenara en la veterana DS, continuada en Wii y prolongada en la 3DS.

Ahora, pues, llega esta cuarta entrega de la serie con la misma diversión, más las atractivas novedades tanto en forma de habilidades y nuevos desafíos como centradas en su multijugador, con las posibilidades que ofrece la pantalla del GamePad.

Todo ello, resumido en el siguiente tráiler de lanzamiento publicado a raíz de su estreno, esta madrugada, en Australia, donde hoy también se pone a la venta la consola. Que lo disfrutéis:

¿Habéis probado ya el juego? ¿Qué os ha parecido? Recordamos una vez más que New Super Mario Bros. U está ya disponible en tiendas en formato físico y en el eShop de Wii U en formato digital.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios