Rockstar celebra el décimo aniversario de GTA Vice City con un emocionante vídeo

Escrito por Redacción
Juegos
3

Para celebrar el décimo aniversario de GTA: Vice City, el equipo de Rockstar ha distribuido un emocionante y elaborado tráiler del juego. Un tributo que rinde homenaje a este clásico de la saga que, como sabéis, se estrenará la próxima semana en los dispositivos de Apple y Android con una versión mejorada y renovada del juego.


Desde luego, al tráiler no le falta detalle. Cualquiera que haya jugado al título reconocerá a los personajes y recordará alguno de los mejores momentos del juego. Cuando fue lanzado en 2002, consiguió revolucionar la escena gracias a sus misiones pero, sobre todo, al excelente diseño de la urbe. Ambientado en la cumbre de los 80, Vice City recrea lo mejor y lo peor de la ciudad de Miami.

Ahora, volvemos a encarnar al bueno de Tommy Vercetti y trepar entre las facciones del título. El próximo 6 de diciembre se producirá el estreno del juego en iPhone, iPad y los sistemas Android, con un lavado de cara y una jugabilidad adaptada a las prestaciones de smartphones y tabletas. Como veis, los años han pasado pero el título se mantiene en muy buena forma. De hecho, es una oportunidad perfecta para zambullirse en las raíces de Grand Theft Auto y prepararse para la llegada de GTA 5, el juego más esperado de la escena.

Mientras, podéis echarle un vistazo al vídeo y recordar los mejores momentos de esta joya de los juegos de conducción y acción sobre mundo abierto. Un título que, construido sobre la base de GTA III, consiguió redefinir, una vez más, el concepto ‘sandbox’. Así pues, disfrutadlo:

Si quieres obtener más información o simplemente echar un buen rato rememorando este título, te recomendamos que visites la página oficial del aniversario que, en formato ‘flash’, te permitirá encender la radio, escuchar los temazos de este clásico o, por ejemplo, repasar las armas presentes en el juego. No tiene desperdicio.

Recordaros que, una vez se lance el producto, lo encontraremos en Google Play por 4,54 euros y un poco más barato en la App Store, por 3,99 euros. Ya nos contaréis que os ha parecido. Nosotros, como siempre, seguiremos al acecho de nuevas noticias sobre Grand Theft Auto y el esperado GTA 5.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. thavo 01 Dic, 12 15:42

    que salga para ps3

    0
  2. bel-ey 01 Dic, 12 22:45

    10 años ya! yo recuerdo verlo salir practicamente ayer, y lo recordaba con mejores graficos

    voy a instalarlo otra vez, que tiempos, pedazo seleccion de musica para las radios… me encanta!

    0
  3. barbarus 03 Sep, 13 22:49

    la cantidad de dinero y diversion que me ha dado este juego, aqui en mi cafe internet, hace que le tenga un especial cariño………genial R* gracias por este gran juego………

    0