CD Proyekt Red confirma el lanzamiento de Cyberpunk 2077 para PlayStation 4 y Xbox 720

Escrito por Redacción
Juegos
3

La desarrolladora ha dejado claro los planes que tiene para con su esperado título, y eliminar así cualquier duda al respecto. Junto a PC, la nueva entrega llegará a las llamadas consolas de nueva generación, en unas fechas, 2014 o 2015, en que éstas ya estarán en el mercado. La lista de juegos confirmados para PlayStation 4 y la nueva Xbox sigue creciendo.


Fue a mediados del pasado mes de octubre cuando muchos apuntaron este nombre dentro de los títulos oficiales que verían la luz en la next-gen durante los siguientes años. Las fechas que se manejaban para su estreno y el hecho de que el juego no sólo vería la luz en PC sino que también en las consolas domésticas, era una clara manifestación de intenciones por parte de la compañía, y una confirmación (quizá indirecta) de su llegada a las futuras plataformas.

Ahora, para despejar cualquier duda, la desarrolladora polaca ha querido dejar claro dichas intenciones, o lo que es lo mismo, confirmar oficialmente lo que se veían ya dando por hecho.

Lo ha hecho a través de John Mamais, productor ejecutivo de la compañía, en una reciente entrevista concedida al portal Vandal, donde ha señalado que el título llegará tanto a PC como a las consolas de próxima generación.

No hay pues, lugar a la duda, y se puede decir con total seguridad (si es que antes no se hacía) que Cyberpunk 2077 es uno de los primeros títulos confirmados en la lista de juegos que apuntan a éstas.

Recordemos que bajo dicho título se esconde un remake del mítico título para compatibles que se estrenara en los años ochenta del siglo XX, y que mezclaba en sus entrañas una estética propia de su nombre, un argumento de lucha por la libertad, dentro de una sociedad dictatorial, y una adictiva jugabilidad, resultado de la fusión de los géneros sandbox y rol.

Cyberpunk 2077 nuevo XboxUn cóctel de lo más atractivo al que se le añadirá una potencia gráfica inimaginable, propia de una nueva generación. El título llegará entre 2014 y 2015 (lo que confirma a su vez que en esos años ya tendremos la next-gen sobre la mesa), por lo que aún tendremos que esperar bastante para ver cómo luce un clásico en la potencia futurista de PlayStation 4 y Xbox One.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. manulug 03 Dic, 12 6:20

    Me gusta esto.Yo ya tengo los 300 euros preparados para comprarme la ps4 en las próximas navidades y espero que valga la pena. 1080p real 60 frames graficos como los de avatar y grandes títulos con jugabilidad a prueba de bombas es lo que esperamos los ps-maniacos. Si esto no es así no me comprare otra consola, sino una buena tarjeta grafica pal pc, asi de clarito. Lo que no haré nunca es comprarle la xbox al puertas o la caca retro (2005) de la wii-u. xdd

    0
    1. link0s 15 Dic, 12 9:44

      entonces comprate una grafica porque los rumores no apuntan nada bien aparte que las consolas siempre serán caca comparado con PC :3

      0
  2. pebear 10 Ene, 13 23:14

    conociendo cd proyekt ya estuvo que los que tenemos playstation nos dejaran fuera de nuevo con la excusa de que se les dificulta pasarlo a la playstation u.u

    0