Mass Effect 3 se reinventa en Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
3

Otro de los grandes títulos que acompañan en este nuevo día especial a la consola de Nintendo lleva la firma de BioWare y el protagonismo del comandante Shepard. Su última aventura se narrará una vez más, ahora en Wii U, aunque en esta ocasión con importantes novedades en su jugabilidad. Prueba de ello, el siguiente vídeo.


Monólogo en torno al hardware. Algo, por otra parte, habitual en un acontecimiento como el del estreno de una nueva consola; y eso que ya ha venido precedido de un primer paso, con su lanzamiento en Estados Unidos y una parte del resto del continente americano, y un adelanto en varias tiendas españolas, que desde hace unos días ya ofrecen la consola a sus clientes. Aún así, hoy es su segundo estreno oficial, y con ella se dejan ver todos y cada uno de los títulos que acompañan.

Entre ellos, uno de los que mayor expectación creó entre finales del pasado año y este 2012; mucha expectación seguida de una ardua polémica por la ya famosa cuestión de su cierre de trilogía. Nos referimos, claro está, a la tercera entrega de Mass Effect, que vio la luz en las plataformas tradicionales el pasado mes de marzo y ahora da su salto a la nueva consola de Nintendo.

Y como no podía ser de otro modo, esta versión especial traerá consigo interesantes novedades con respecto a su original, y no sólo en cuanto a contenido (permitirá a los usuarios conocer lo acontecido en las anteriores entregas), sino igualmente en su jugabilidad.

Buena muestra de ello es el tráiler de lanzamiento, tan habitual en acontecimientos de este tipo. Un vídeo, ante todo, épico, como nos tenía acostumbrado BioWare siempre que mostraba el título antes de su primer estreno y que ahora repite para el nuevo dispositivo. Pero también nos anuncia parte de las funciones que estarán a disposición con nuestro GamePad. Aquí lo tenéis:

Junto a estas nuevas funciones, la edición especial de Mass Effect 3 para Wii U incluirá los dos DLCs de campaña individual lanzados hasta el momento (incluido el cambio de final), y todo el contenido para su multijugador estrenado. ¿Tenéis pensado haceros con él? Si aún no lo has probado, es de obligada adquisición.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. manulug 03 Dic, 12 6:26

    Que no se compre nadie esta mierda retro de 2005. Esperad a ps4 , no seais estúpidos. Nintendo banda de ladronzuelos.

    0
    1. Moises Alcantar Gonzalez 05 Dic, 12 0:27

      me lo comprare nada mas para molestarte…………..

      0
  2. mataputos 04 Dic, 12 8:17

    callate pendejo estas bien estupido

    0