Sony abre las inscripciones para la beta de God of War Ascension

Escrito por Redacción
Juegos
3

Sony ha iniciado el periodo de inscripción a la beta de God of War: Ascension. Los jugadores que no sean miembros del servicio Plus de PlayStation Network pueden registrarse y optar a una de las plazas para disfrutar del esperado multijugador. Te contamos todos los detalles.


Aquellos que quieran disfrutar de la beta de God of War Ascension cuentan con un último cartucho para hacerlo. Tan fácil como entrar en esta web y registrarse. Rogar a los dioses del Olimpo tampoco estará de más, pues el acceso a la versión de prueba, como sabéis, es limitado.

Eso sí, merece la pena intentarlo, sobre todo observando el potencial de este apartado. Por primera vez en la serie los jugadores podrán encarnar luchadores y alinearse con los dioses para batirse en determinados escenarios, todos ellos dinámicos y con grandes opciones de juego. El equipo de desarrollo ha balanceado a los personajes para que la batalla en la arena sean lo más equilibrada posible. Así pues, no podréis lanzar ataques tan devastadores como Kratos pero sí proyectar al adversario al vacío o aplastarle en el pit.

Hacerlo requerirá cierta destreza, lo cual ampliará las horas de juego del título, uno de los más esperados de 2013. Una vez más, el equipo de Sony Santa Monica forzará al máximo nuestra consola para ofrecer los mejores gráficos de la escena. No queremos ni imaginar lo que haría esta gente con una consola como PlayStation 4.

God of War Ascension Multijugador

Del mismo modo, el título mantendrá la tensión propia de sus combates, los colosales jefes finales, o los elaborados puzles del entorno. Por su puesto, no faltarán los elementos de plataforma que tan buenos resultados han dado en la serie.

God of War Ascension multijugador

Así pues, estás a tiempo de disfrutar de la versión de prueba y comprobar si la espera merecerá o no la pena. De momento, la expectación es máxima, y seguro que miles de jugadores están esperando la nueva gesta de Kratos, uno de los personajes más llamativos de Sony. De hecho, ha sido incluido en PlayStation All-Stars Battle Royale.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. anonymous 01 Dic, 12 17:14

    Cabrones de sony no rebentareis no,siempre para los putos plus y los demas que les den por el culo no? IMBECILES.

    Responder
    0
    1. Cristian Dominguez Ortiz 02 Dic, 12 20:54

      si no te gusta vete a la xbox haber si te gusta pagar por jugar xD

      Responder
      0
  2. Khevin Grapenut Duque 03 Dic, 12 17:50

    en xbox el server no se cae tanto mas exclusividad

    Responder
    0