Compañía de juegos sexuales parodia a Nintendo

Escrito por Redacción
Juegos
0

SoftPal, conocida en la industria por sus juegos eróticos, ha decidido parodiar el Iwata Pregunta de Nintendo para promocionar su nuevo juego sexual: Ryuusei: Kiseki-Shooting Probe. Por supuesto, ni la desarrolladora está relacionada con el gigante nipón ni el contenido de su último título sigue los cánones de la compañía.


No es extraño encontrar desarrolladoras que, aprovechando el tirón de conocidas marcas, tiran de parodia para promocionar sus propios lanzamientos. En esta ocasión, la compañía de juegos eróticos SoftPal se lleva la palma con Shacho Escucha o El Presidente de la Compañía Escucha, titulares que han empleado para lanzar una serie de entrevistas realizadas por el director de la compañía a los creadores del juego.

Como sabéis, este es el modelo escogido por la Gran N para dar a conocer algunos de sus lanzamientos más potentes. El propio Iwata, líder de la compañía, entrevista a diferentes desarrolladores para profundizar en todas aquellas novedades relacionadas con Nintendo, con la diferencia, eso sí, de que los juegos lanzados por esta compañía distan mucho de los títulos realizados por SoftPal.

Parece que la jugada les está saliendo redonda, pues medios como Kotaku, uno de los más potentes a nivel mundial, se han hecho eco de la parodia. En estos momentos, es uno de los temas más comentados de la semana.

SoftPal

No sabemos qué opinará Nintendo de todo esto pero lo cierto es que el tema no deja de ser gracioso. Si tenéis curiosidad, podéis echar un vistazo a la página de la compañía (en japonés), o visitar la Web de Nintendo, donde podéis acceder a todos los programas de Iwata Pregunta.

 

Al margen de esta información, os recomendamos visitar la web del gigante nipón y visualizar sus entrevistas. En ellas se profundiza sobre un amplio número de temas y se desvelan un gran número de datos curiosos sobre los orígenes de la compañía, el diseño de sus juegos o las últimas novedades de sus plataforma estrella: Wii U.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios