Hitman Absolution nos muestra sus contenidos descargables en un nuevo vídeo

Escrito por Redacción
Lanzamientos
2

Los jugadores de Xbox 360, PlayStation 3 y PC reciben los nuevos contenidos de Hitman Absolution. IO Interactive ha colaborado con Eidos Montreal para llevar a los gamers el Disfraz de Deus Ex y la Pistola Deus Ex Zenith del aclamado Deus Ex: Human Revolution, uno de los juegos de acción táctica de mayor peso en la escena. Para celebrar su llegada, el estudio ha distribuido un nuevo tráiler.


En estos momentos, miles de jugadores se encuentran sumergidos en el nuevo Hitman Absolution, uno de los títulos más absorbentes de 2012. Tras su estreno, el juego se ha posicionado entre las mejores propuestas, y gracias al modo Contratos la comunidad de jugadores se ha mantenido activa y en constante ebullición.

Ahora, aquellos que lo deseen podrán descargar un traje de Deus Ex y la pistola Zenith para emular al bueno de Adam Jensen en dicha modalidad. El Agente 47 podrá enfundarse este disfraz y seguir participando en los desafíos lanzados por la nutrida base de gamers. Como sabéis, son los propios usuarios del juego quienes realizan una misión, marcan los objetivos y establecen las pautas en que serán eliminados los enemigos, motivando al resto de jugadores a superar sus acciones.

Tanto la compaña como este modo participativo han cuajado a la perfección entre los incondicionales de la saga. Ahora, mientras esperamos la llegada de nuevos contenidos, podemos disfrutar de este par de guiños al juego de EIDOS. En Xbox 360 los encontraremos por 80 Puntos Microsoft y los jugadores de PlayStation 3 y PC podrán descargarlos por 1 euro cada uno.

Si observamos los comentarios del vídeo, es fácil apreciar la impaciencia de los fans por recibir nuevas misiones o mods que permitan a los jugadores gestionar con mayor profundidad sus niveles. Desde luego, el título se presta a la perfección y no es casualidad que el modo Contratos esté dando tanto de sí.

Así pues, atendiendo a su narrativa o al impecable apartado técnico, es comprensible que el juego haya gozado de tan buena acogida entre los fans de la saga. La puesta en escena es espectacular y su jugabilidad, si bien dirigida, deja un amplio abanico de opciones por delante. A nosotros, repetimos, nos ha parecido uno de los grandes de 2012. Y tú, ¿crees que está entre los diez mejores juegos del año?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 03 Dic, 12 21:41

    si claro que esta entre los postulantes al goty lastima si que a pesar de tener buena grafica hay cosas que le faltaron para ser obra maestra en cuanto a la jugabilidad quizas a veces en algunas misiones un poco pasillero ,quien no se acuerda de esa mision de blood money en una mansion donde tenias que inflitrarte desde afuera de la mansion hasta dentro donde te daba un monton de caminos distintos para llegar a tu objetivo y donde tenias muchas mas opciones de jugabilidad

    Responder
    0
  2. El matador 30 Dic, 12 5:33

    Te entiendo pero. Es Una basura si no tienes una experiensia en el bloodmoney que es diferwnte y mas dificil de encontrar cosas

    Responder
    0