Halo 4 estrena un nuevo episodio para Spartan Ops acompañado de su tráiler de lanzamiento

Escrito por Redacción
Lanzamientos
0

La cuarta entrega vuelve a crecer gracias al Episodio V de su apartado cooperativo, que ya está disponible para descarga. 343 Industries sigue apoyando así a su espectacular título, el cual espera para la próxima semana su primer pack de mapas. Es turno para las Spartan Ops de Halo 4, y luce de esta manera.


Mientras el modo multijugador al uso espera impaciente los nuevos mapas que para sus combates, que llegará el próximo 10 de diciembre bajo el título de Crimson Map Pack, 343 Industries no deja de lado otro de los apartados que ha ido creciendo (y lo seguirá haciendo) desde prácticamente el mismo día en que se estrenara el título.

Hasta ahora han llegado cuatro episodios que nos cuentan las aventuras de los soldados Spartan a bordo de la Infinity, en un contexto histórico más avanzado que lo narrado en la campaña individual.

Ahora llega a Xbox Live el quinto episodio de estas Spartan Ops; y lo hacen bajo el título de Memento Mori, el cual ya está disponible a través de descarga.

En este Episodio 5, el nuevo Halo nos traerá cuatro nuevas misiones para seguir ampliando la experiencia de su cooperativo: Gate, Cauldron, Refuge y Quarry.

Para anunciarlo, 343 Industries nos ha ofrecido el correspondiente tráiler de lanzamiento que nos anuncia una acción trepidante y sobrecogedora. Disfruta sin más de este espectacular vídeo concentrado en apenas cuarenta segundos.

¿Qué os parece el vídeo? Pues horas después de su estreno, nos ha llegado la versión extendida del vídeo, y que a continuación nos mostramos. Cuatro minutos de cinemática y que nos pone en sobreaviso para quienes aún no se han descargado esta ampliación:

Como decíamos, este Momentum Mori ya está disponible para descarga a través de Xbox Live; una nueva oportunidad para seguir el hilo conductor de estas Spartan Ops y seguir echan horas y horas con este espectacular Halo 4.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios