Los jugadores de PlayStation 3 recibirán en 2013 la expansión Dragonborn de Skyrim

Escrito por Redacción
PS3
0

Los jugadores de PlayStation 3 recibirán a principios de 2013 la expansión Dragonborn de Skyrim. Tras una serie de rumores aparecidos en la Red, Bethesda confirma la noticia y anuncia que los nuevos contenidos llegarán a PC pero también a la consola de sobremesa de Sony. Sin duda, una estupenda noticia para estos jugadores.


Según reporta el portal CVG, el nuevo DLC de Skyrim estará también presente en la versión de PlayStation 3. Debido a las dificultades que presentaba esta edición, los jugadores de Sony vieron como todos y cada uno de los contenidos lanzados para el juego pasaban de largo por su consola. Hasta ahora.

Bethesda ha confirmado que, finalmente, sí lanzará estos contenidos en esta plataforma. Sin especificar una fecha concreta, ha explicado que llegarán a principios de la próxima temporada y se estrenarán de forma conjunta a la versión para PC. Se cumple así una de las grandes demandas de los jugadores que, por fin, podrán ampliar el ciclo de vida de este gran título, uno de los mejores en el ámbito del rol y el mundo abierto.

Como sabéis, la versión para Xbox 360 estará disponible mañana mismo en el bazar de Xbox Live. En GamerZona estaremos muy atentos para ofreceros las últimas novedades sobre su lanzamiento. Nos esperan, pues, un amplio número de mazmorras así como un vasto paraje por explorar, el mismo que separa las grandes distancias de Mirrowind y la isla de Solstheim.

Skyrim Dragonborn 1

Del mismo modo, podremos ampliar nuestras habilidades, acceder a nuevos gritos y aprender nuevos hechizos. En síntesis, una expansión que los jugadores esperan con impaciencia y que verá la luz mañana en Xbox 360. Si quieres conocer nuevos detalles sobre estos contenidos, os animamos a visitar el siguiente enlace, donde podréis echarle un vistazo a algunas capturas del DLC.

Mientras esperamos su llegada, os invitamos a visualizar el último tráiler del título, donde descubrirás parte de su historia y el potencial que alberga esta expansión, ahora sí, en desarrollo para PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios