Nintendo Land celebra su éxito en Wii U con un nuevo vídeo explicativo

Escrito por Redacción
Juegos
2

El título de atracciones se convierte en el juego más vendido para la nueva consola en los mercados más relevantes. Para celebrarlo, la compañía nos ofrece un nuevo tráiler donde nos explican todos y cada uno de los juegos que se nos plantea en él, bien como retos individuales, bien para compartirlo hasta en cuatro jugadores. Nintendo Land nos ofrece todos sus secretos.


Era un título que desde que fuera presentado ya emitía un inconfundible marca de Nintendo; un título que resumía la esencia de la compañía y la forma de entender los juegos, y una manera de recoger en un sólo título las diferentes funciones y espíritu del GamePad. Por ello no podía faltar en el día del estreno de la consola, e incluso fue uno de los elegidos para acompañarla en uno de los packs que se puso a la venta.

Ahora, después de una semana en el mercado europeo, sabemos que el título se ha convertido en el juego más vendido de Wii U en mercados tan relevantes como Reino Unido, situándose en el décimo primer puesto en la lista de los mayores éxitos semanales británicos, por encima de nombres como New Super Mario Bros. U y ZombiU.

Quizá su éxito se deba al formar parte del pack más atractivo: el modelo negro y más potente de Wii U a un precio más asequible del que se vende junto al survival horror de Ubisoft.

Sea como fuere, para celebrarlo, la compañía ha publicado un nuevo vídeo del título, en el que nos explica de manera visual todas y cada una de las atracciones que contiene el título: un total de 12 mini-juegos a los que enfrentarte tú solo, como El Castillo Ninja de Takamaru, La vertiginosa carrera de Captain Falcon, El globo sobre la brisa, El carrito de frutas de Yoshi, El baile del pulpo o La pista de obstáculos de Donkey Kong.

Igualmente en forma de multijugador, bien contra otros jugadores (hasta un total de cuatro), como La mansión fantasmal de Luigi (uno de los mejores, sin duda), Mario a la fuga, Animal Crossing: Endulzando el día o Combate Metroid; bien con juegos que fomentan la cooperación entre los jugadores: The Legend of Zelda: A las armas o La aventura de los Pikmin. Aquí os dejamos con el vídeo de cada uno de ellos.

Recordamos que Nintendo Land está ya disponible para Wii U, bien a través de pack, bien de manera independiente.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Toni 03 Dic, 12 21:29

    Muy bueno. Tuve la oportunidad de probarlo acá en Argentina hace unos dias. Esta un poco caro de momento.

    Responder
    0
  2. Rogerundio 04 Dic, 12 6:50

    Me gusto bastante el juego. Mis favoritos hasta ahora son Mario’s Chase en multiplayer y el de DK & Pikmin en solitario. Todos son muy adictivos.

    Responder
    0