El nuevo tráiler de The Last of Us desvelará importantes detalles de manera inminente

Escrito por Redacción
Juegos
0

Naughty Dog nos traerá un nuevo vídeo de su próximo gran proyecto, tras varios meses de silencio. En él nos sorprenderá presentando un nuevo personaje que se unirá a Joel y Ellie en esta aventura por la superviviencia. Todo ello este mismo viernes, con motivo de los premios VGA. The Last of Us se volverá por fin a mostrar.


Llevábamos bastante tiempo sin hablar de él, siendo uno de los títulos más esperados de 2013 y uno de los más galardonados en los últimos años. Hasta ahora, el material mostrado por la famosa desarrolladora se centraba en los que venían a ser llamados los dos grandes protagonistas del juego: Joel y Ellie, una peculiar pareja con los que tendremos que sobrevivir en un mundo hostil. Bien hablando de su historia, bien de sus características propias, prácticamente todo lo que hemos conocido del juego ha sido en torno a ellos dos.

No obstante, en breve tiempo podremos conocer nuevos detalles del título más allá de estos dos protagonistas. En concreto a partir de este viernes 7 de diciembre, fecha en que se celebrará la entrega de los premios VGA, los más mediáticos y relevantes de la industria de los videojuegos.

A ellos acudirá no sólo como aspirante sino que Naughty Dog aprovechará la ocasión para mostrar al público asistente un nuevo vídeo. Pero no uno cualquiera, ya que en él podremos ver a un nuevo personaje que estará presente durante el juego y que tendrá un papel relevante en la historia del mismo.

Lógicamente, la compañía, que ha sido la encargada de anunciarlo, no ha desvelado más detalles al respecto ni ha querido ofrecernos ninguna pista sobre su contenido más allá del nuevo personaje.

The Last of Us 2

En dichos premios el juego está nominado a la categoría de Juego más esperado de 2013, donde tendrá que competir con títulos como Bioshock: Infinite, South Park, Tomb Raider y, sobre todo, GTA V, quizá el favorito para hacerse con el premio. Todo ello tras arrasar en el pasado E3 2012, donde obtuvo hasta cuatro de los principales galardones, incluido el de mejor juego del evento, más un premio especial.

¿Qué nos espera este viernes? ¿Volverá a dejarnos con la boca abierta? ¿Volverá a demostrar el gran potencial gráfico que atesora? Sea como fuere, queda muy poco para volver a ver en acción el esperado The Last of Us.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios