Así lucen las imágenes de GTA Vice City para iPhone, iPad y Android

Escrito por Redacción
Juegos
2

Rockstar ha distribuido nuevas capturas de GTA Vice City. En conmemoración de su décimo aniversario, el clásico de los juegos sobre mundo abierto regresa adaptado a las prestaciones de smartphones y tabletas. Toda una leyenda que lucirá así de bien en tu iPhone o dispositivo Android.


Mientras esperamos nuevos detalles sobre GTA V, Rockstar nos muestra las primeras capturas de GTA: Vice City, la revisión de uno de los títulos más importantes de la pasada generación de consolas. Han pasado diez años desde su estreno y la Gran R rinde tributo al título con una edición mejorada y provista de prestaciones táctiles. En definitiva, un lanzamiento pensado para sacar el máximo partido a tabletas y smartphones del mercado.

El próximo jueves, 6 de diciembre, podremos descargar el título y regresar a las raíces del género, a las bases sobre las cuales se construyó el imperio de Grand Theft Auto. Vice City tomó lo mejor de GTA III y edificó sobre él un título absorbente y repleto de grandes detalles. Ambientado en los ochenta, caricaturiza la ciudad de Miami y nos invita a encarnar a Tommy Vercetti mientras nos enfrentamos a las principales facciones de la ciudad.

Como veis, el título se mantiene en buena forma, sobre todo si tenemos en cuenta el tiempo transcurrido.

GTA Vice City 2Lo que se mantiene indestructible es su atractivo gameplay, repetimos, depurado para la ocasión. Una oportunidad perfecta para reencontrarse con este peso pesado.

GTA Vice City 3En esta otra captura observamos a Tommy aumentando al máximo su nivel de búsqueda. ¿Le bastarán esas armas para derribar el helicóptero?

GTA Vice City 1El juego llegará a un precio de 4,54 euros para los sistemas Android y 3,99 euros en el caso de iPhone y iPad. En este otro enlace podréis ver un vídeo lanzado recientemente por la compañía, un tráiler que evoca nuestros mejores recuerdos como gamers.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Barbarian 05 Dic, 12 3:21

    El juego mas entrañable de todos los tiempos…….y Tommy el mas carismatico de todos los GTA…

    Responder
    0
  2. Aldo Papi 19 Mar, 13 22:09

    porfavor publiquen trucos como tener todas las armas para android se puede mediante una aplicacion que se yama gamekeyboard que simula elteclado para iphone ojalas hubiera lo mismo

    Responder
    0