Dead Space 3 nos muestra en vídeo sus contenidos extras

Escrito por Redacción
PS3
2

Electronic Arts ha abierto ya la campaña de reserva para la nueva entrega de la saga, con sus correspondientes recompensas en forma de objetos inéditos en las versiones estándar. Al inicio de esta campaña le ha acompaña un nuevo vídeo de este Dead Space 3 donde la gran protagonista es la nueva arma que traerán consigo dichas reservas.


Poco a poco se va acercando el momento en el cual podremos ver definitivamente si Visceral Games ha acertado en introducir una serie de cambios en la dinámica de la saga; unas innovaciones que no han sido del gusto de todos, especialmente los seguidores más tradicionales, pero que la compañía defiende para darle un aire nuevo a la saga. Un eterno debate en torno a los survival horror, con compañías queriendo introducir novedades y parte de sus aficionados a que se mantenga inalterable la esencia del juego.

La desarrolladora ha defendido que a pesar de un toque algo más perceptible de acción (como lo ha demostrado en sus diferentes vídeos), el survival horror sigue siendo la base del título. En apenas dos meses, podremos comprobarlo.

Ahora, con este tiempo por delante, es momento de abrir las campañas oficiales de reservas, las cuales siempre traen consigo incentivos a los seguidores en forma de regalo y extras. EA y la nueva entrega de su saga no iban a ser menos, y ya han anunciado lo que se podrán encontrar los seguidores más madrugadores.

Ese contenido extra dependerá del establecimiento donde se lleve a cabo la reserva. Así, para quienes lo hagan a través de Amazon, recibirán un arma llamada Telsa Enervator, desarrollada por un equipo de desarrolladores en las colonias Sovereign, y capaz de lanzar una ráfaga eléctrica con gran precisión que provocará una “desestabilización molecular” en el objetivo.

Por otra parte, quienes realicen su reserva a través de GameStop, recibirán otra gran arma: EG-900 SMG, un subfusil perfecto para las batallas urbanas, con una vertiginosa ráfaga de balas y una gran rapidez de recarga. Ésta es, precisamente, la protagonista del vídeo que EA ha publicado al respecto:

Recordamos que este Dead Space 3 se pondrá a la venta el próximo 8 de febrero para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. El survival horror de ciencia ficción está a punto de regresar.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. TAMESIS 05 Dic, 12 4:50

    Se ve raro el casco, me gustava mas el del DS2

    Responder
    0
    1. GMASTER 06 Dic, 12 12:04

      Pienso lo mismo que tu.

      Responder
      0