La demo de Godus se estrenará durante las próximas Navidades

Escrito por Redacción
Juegos
0

Peter Molyneux, conocido por títulos como Fable o el proyecto Curiosity, ha confirmado que muy pronto los jugadores que lo deseen podrán descargar una versión jugable de Godus, su nuevo juego inspirado en el clásico Populous. El título, que seguirá los cánones de los ‘god games’, contará con una demo y, si todo va bien, estará disponible a partir de las próximas Navidades.


Puede que Peter Molyneux se haya convertido en uno de los personajes que mayor expectación genere en la escena. Durante décadas se ha posicionado entre las personas más influyentes de la industria, y algunos de sus títulos pasarán a la historia de los vídeojuegos por sus revolucionarios planteamientos de juego. No obstante, también es conocido por declaraciones poco acertadas o por no superar el ‘hype‘ generado por sus propios proyectos.

Ahora, el gurú intentará recuperar el espíritu de clásicos como Populous, Dungeon Keeper o Black & White. Lo hará con Godus y, en declaraciones recogidas por el portal Joystiq, ha explicado que los planes a corto plazo pasan por lanzar una demo jugable del título: “Espero que para Navidades tengamos un prototipo y que la gente que lo descargue diga ‘Vaya, ¿sabes qué? Lo están haciendo realmente bien’”.

El proyecto, impulsado a través de la plataforma Kickstarter está en proceso de financiación y lleva recaudado casi la mitad de su presupuesto, establecido en 450.000 libras. No obstante, le queda poco más de una quincena para cumplir su objetivo que, esperamos, logre alcanzar.

Godus 1

En cualquier caso, siempre resulta interesante observar la actividad de personalidades de tanto peso. Es cierto que en ocasiones pueden cometer algún que otro patinazo pero otras muchas nos recuerdan la esencia original de lo que debería ser un juego. No sabemos si Godus se convertirá en un referente o un simple refrito, lo que parece claro es que no dejará indiferente a nadie.

Godus 2

En el siguiente enlace encontraréis más información sobre el juego, previsto para PC y diferentes dispositivos móviles. Estaremos, pues, pendientes de su evolución y tan pronto contemos con más detalles los compartiremos con vosotros. Y tú, ¿crees que Molyneux se apuntará un nuevo tanto?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios