Se estrena Dragonborn, la nueva expansión de Skyrim

Escrito por Redacción
Lanzamientos
0

Bethesda ya ha puesto a la venta el tercer gran contenido descargable para su joya. La quinta entrega de The Elder Scrolls crece de nuevo con los nuevos escenarios que traerá consigo este nuevo DLC. Los usuarios de Skyrim en Xbox 360 están ya de enhorabuena. Las versiones para PS3 y PC tendrán que esperar hasta después de fin de año.


A la tercera irá la vencida. Bethesda promete que, esta vez sí, la tercera expansión del considerado por muchos mejor juego de 2011, llegará sin ningún tipo de problema o contratiempo a la consola de Sony y a compatibles; algo que no ha sucedido con las anteriores, especialmente con PlayStation 3. Sin embargo, aún tendrán que esperar, pues para éstas no está previsto su estreno hasta ya entrados en 2013, una vez que se expire el periodo de exclusividad que la compañía tiene acordado para esta ocasión con Microsoft.

De hecho, ha sido hoy cuando la compañía ha puesto a la venta este Dragonborn en la consola de Microsoft. Así pues, ya está disponible en Xbox Live, por lo que los interesados pueden desde hoy realizar la descarga de una más que prometedora expansión para un título ya de por sí extenso.

Porque en este DLC, se nos ofrece la posibilidad de ampliar nuestro radio de acción gracias a nuevas localizaciones, especialmente la isla de Solstheim, escenario de las nuevas misiones que deberemos llevar a cabo y donde encontraremos nuevas criaturas, poblaciones y enemigos.

Pero sin duda, el mayor atractivo será la posibilidad de subirnos a los lomos de un dragón, criatura por antonomasia del título y que nos permitirá, una vez dominado, sobrevolar con mayor rapidez las enormes distancias que separan un punto de otro en el mapa. Posiblemente la petición más recurrente de entre las enviadas a Bethesda por los usuarios.

Así pues, si eres de los que soñaban con la posibilidad de volar sobre esa criatura mitológica en Skyrim, descárgate este nuevo DLC, el cual está disponible en la plataforma online de Xbox 360 por 1.600 puntos Microsoft. Si lo tuyo es PlayStation 3 o PC, habrá que esperarse hasta comienzos de 2013.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios