The Last of Us nos ofrece un adelanto de su nuevo vídeo

Escrito por Redacción
PS3
0

Los responsables del título han hecho público un pequeño teaser que nos sirve de aperitivo para lo que se avecina en los próximos días. Previsto anteriormente para este mismo viernes, Naughty Dog nos sorprende anunciando un nuevo vídeo de The Last of Us para la próxima semana. ¿Dos nuevos vídeos en apenas un par de días? Por ahora, disfrutemos de este pequeño tráiler.


Después de un largo periodo de silencio, parece que el título va a salir de la recámara con un fuerte impulso. Hace apenas unas horas, conocíamos la intención de su desarrolladora de presentar este mismo viernes, con motivo de la celebración de la entrega de los premios VGA, un nuevo vídeo del juego, donde se nos presentaría a un tercer personaje con peso esencial en el argumento. A raíz de la noticia, quienes siguen de cerca las novedades de este título ya tenían una nueva fecha que esperar: 7 de diciembre.

Pues ahora surge una duda: bien la han de cambiar para tres días después, bien han de añadir una nueva fecha. Una duda surgida a raíz del pequeño adelanto del material a mostrar que nos ha ofrecido ahora Naughty Dog.

Éste ha venido en forma de teaser, lo que viene siendo un pequeño vídeo donde se puede ver una pequeña porción del vídeo que se publicará en breve tiempo. En él, además de la fecha de estreno de aquél, se ha anunciado que la versión extendida nos desvelará una parte esencial del hilo argumental.

Recordemos que el que fuera anunciado para este mismo viernes traería como principal reclamo un nuevo protagonista, mientras que en esta ocasión se dice que se centrará más en su historia: ¿Estamos ante dos vídeos completamente diferentes? ¿Contaremos con dos tráilers en apenas tres días? Sea como fuere, aquí os dejamos el mentado adelanto:

¿Quién esgrime el machete? ¿Joel o un nuevo personaje? ¿Quién es el que se nos muestra en primera fila? ¿Qué le ocurrirá? Sin duda nos ha dejado con las ganas de ver la versión extendida, la cual, recordemos, llegará el lunes 10 de diciembre, si bien tres días antes quizá podremos ver algo más de este The Last of Us. Seguiremos atentos

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios