El contenido del nuevo DLC para Resident Evil 6 se muestra en vídeos

Escrito por Redacción
Juegos
2

Capcom ha desvelado y mostrado todo lo que se incluirá en la nueva expansión que está a punto de llegar al título. Tres nuevos modos de juego que desembarcarán en Resident Evil 6 en apenas una semana y media. Echa un ojo a lo que nos proponen cada uno de ellos a través de los siguientes vídeos gameplay. 


Está claro que la compañía quiere hacer de ésta la entrega más completa y amplia de toda la saga. El título, recordemos, se convirtió en el juego con mayor presupuesto de la historia de la mítica franquicia survival horror, y la ambición del proyecto ya anunciaba un producto de grandes dimensiones. Y lo que ofrece es, sobre todo variedad: ya desde el principio las tres misiones nos ofrecen tres maneras distintas de enfrentarnos al juego, desde una clara influencia del survival horror hasta el shooter más puro.

Pero dicha variedad también se puede observar en los diferentes modos de juego que han ido llegando y que ahora ampliarán su oferta con el próximo DLC que está por llegar.

Porque en esta nueva expansión se incluirán hasta tres nuevos modos, según nos ha desvelado la propia Capcom y que ha ido detallando uno a uno, además de contar con un vídeo por modo para que nos hagamos una idea de su contenido.

El primero de ellos responde al nombre de Predator o Predador, y soportará un multijugador de dos a seis participantes. Uno de ellos se meterá en la piel de la criatura Ustanak, y su objetivo es dar caza al resto de jugadores. Para verlo en acción no hay más que darle al play y disfrutar del vídeo:

El segundo modo es Survivors/Supervivientes. Igualmente de dos a seis jugadores, en este caso nos ofrece la posibilidad de crear dos equipos en los que se enfrentarán entre sí, para dilucir cuál de ellos es el que queda en pie. Su peculiaridad: si mueres puedes seguir jugando como un verdadero zombie.

Finalmente, Onslaught/Invasión, que nos trae un multijugador al uso: dos jugadores se enfrentarán para ver quién consigue acabar con más hordas de zombies que salen al acecho, siendo la principal clave hacerlo a través de combos.

Estos tres nuevos modos de juego se pondrán a la venta el próximo 19 de diciembre; eso sí, por ahora en exclusiva para Xbox 360, sin que la compañía haya aclarado nada sobre su lanzamiento en PC y PlayStation 3.

En la consola de Microsoft se podrán adquirir a partir de dicho día por 320 puntos Microsoft cada uno de ellos o bien los tres junto en un solo pack por 720 puntos Microsoft. Capcom sigue apostando fuerte por este Resident Evil 6.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 05 Dic, 12 22:29

    me da asco este resident evil

    0
  2. jeanpier benitez 06 Dic, 12 0:47

    coño espero que agan lo mismo con ps3 quiero eso modos resident evil es lo mejor

    0