El nuevo DLC para Assassin’s Creed 3 se muestra en imágenes

Escrito por Redacción
Juegos
3

Ubisoft ha publicado una extensa galería de imágenes sobre Hidden Secrets, la primera expansión para el título, donde se nos muestran algunas de sus principales novedades: localizaciones, armas, vestimentas y personajes tanto para su multijugador como su campaña individual. El nuevo Assassin’s Creed 3 comienza a crecer a partir de la próxima semana.


Los usuarios de la consola de Microsoft que se hicieron en su momento con el Season Pass, ya están disfrutando con todo el contenido que ofrece este primer gran DLC para el título, pues Ubisoft lo ha estrenado para aquéllos, mientras que el resto habrán de esperar hasta la próxima semana para poder hacerse con él. Al menos en las plataformas tradicionales (Xbox 360, PlayStation y PC), porque la compañía francesa aún no ha comentada nada al respecto de su estrategia de DLCs para con Wii U.

Para quien todavía no lo haya podido probar, se ha distribuido una nueva serie de imágenes donde se dejan ver algunas de las principales novedades que trae consigo este Hidden Secrets.

Unas novedades de lo más variadas y enfocadas tanto en la campaña individual como en el apartado que sigue creciendo en la saga: su multijugador.

Para el primer modo, recordemos, llegarán tres nuevas misiones dispuestas a ampliar hasta en una hora el tiempo de juego, según ha prometido la compañía. Entre ellas, la más conocida sin duda es Lost Mayn Ruins, que nos llevará, como bien indica el nombre, a un escenario repleto de ruinas mayas:

Assassins Creed 3 DLCLas otras dos responden al nombre de Ghost of War y Dangerous Secret, y prometen traernos mucha acción con el mar como protagonista:

Assassins Creed 3 expansionJunto a ello, también estarán disponibles para la campaña individual dos nuevos trajes para lucir durante el juego: el uniforme del legendario Capitán del Aquila y un nuevo traje tradicional de los colonos.

Assassins Creed 3 trajesYa en el apartado multijugador, destaca principalmente los dos nuevos personajes jugables que incluye el DLC. Por un lado la temible soldado Redcoat (traje típico de las tropas británicas).

Assassins Creed 3 Hidden Secrets

Y por otro, el francotirador Sharpshooter, que se incluía ya en las ediciones especiales del juego.

Assassins Creed 3 DLCEl DLC se pondrá a la venta el próximo 11 de diciembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Dos días después llegará a los usuarios del Season Pass de PS3. Recordad que podéis haceros con uno de estos pases por 24.000 puntos Microsoft en el primer caso o 29’99 euros en la consola de Sony, lo que supondrá un ahorro del quince por ciento del valor total de los DLCs que vayan llegando a Assassin’s Creed III.

Mientras tanto, para Wii U aún no se ha anunciado esta primera gran expansión del juego. Para ver más imágenes, seguid el siguiente enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 05 Dic, 12 22:31

    el traje del vaquero no esta mal ,se imaginan un AC en el viejo oeste no seria malo tiene caballos vida silvestre etc,

    Responder
    0
  2. GMASTER 06 Dic, 12 12:11

    Ya tengo los DLC’s, el que mas me gusto fue el de las ruinas maya.

    Responder
    0