FIFA 13 continúa corrigiendo sus errores

Escrito por Redacción
PS3
2

EA Sports ha lanzado por fin la esperada actualización del título para su versión en PlayStation 3, la cual sufrió un ligero retraso con respecto al resto, que pudieron instalarla la semana pasada. Con este nuevo parche, FIFA 13 dará solución a los errores detectados durante el juego así como actualiza la plantilla de algunos equipos.


Está claro que a la nueva entrega le han acompañado tanto un enorme éxito de ventas como una serie de errores que han sido reportados frecuentemente por sus seguidores, especialmente durante este último mes de noviembre, donde la compañía incluso se ha visto obligada a cerrar de manera temporal su FIFA Ultimate Team, ante la generalización de las quejas de sus usuarios; circunstancia que ya ha sido solucionada.

Ahora, le toca el turno a PlayStation 3, consola que se quedó sin la última actualización del título, que sí llegó a PC y Xbox 360, y que ahora está ya disponible para solucionar una serie de errores que la propia compañía ha querido hacer publica a través de su lista de mejoras.

Centrada principalmente en el modo Carrera y en el ya mentado FIFA Ultimate Team, el parche también traerá consigo el reajuste de las plantillas de dos equipos de fútbol: Vasco de Gama y Palmeiras, que ahora a partir de éste ya contarán con los nombre reales de los jugadores, así como las verdaderas equipaciones, algo que igualmente ocurre con el Botafogo.

Tampoco deja de lado las mejoras a nivel general, que igualmente ha querido desglosar, entre ellas, el bug que hacía desaparecer el balón:

– Mejora en la carga de los partidos en el modo Temporadas Online.

– Se mejora los audios en varios idiomas: checo, húngaro, italiano o polaco.

– Más agilidad a la hora en los minijuegos de habilidad, especialmente en los desafíos de pases.

– Se ajustan las físicas de choque entre dos jugadores.

– Podrán ser visible ahora el radar, indicadores y marcadores al finalizar el partido en el modo Partido por equipos.

– Se eliminan los bloqueos en el modo Clubes que se registraban en la selección de equipaciones, y a la hora de comprar repetidamente puntos FIFA.

– A partir de ahora, las repeticiones guardadas en la web no serán eliminadas al guardar nuevas repeticiones.

– Se elimina el bug que modificaba automáticamente los archivos de los jugadores creados tras las actualizaciones de plantillas.

En cuanto a FIFA Ultimate Team, se mejora la estabilidad tanto en campaña individual como al jugar junto a un compañero, lo cual reportaba considerables errores hasta ahora.

FIFA Ultimate TeamEl gran paquete de mejoras se centra en el modo Carrera, que igualmente han sido descritas, y en su mayor parte mejora la estabilidad en varias acciones: a la hora de editar un Virtual Pro, al rechazar la oferta de compra de un jugador cedido, en el sistema de historias y noticias antes de un partido importante, tras la compra de jugadores, y cuando un equipo rechaza una oferta de compra sobre un jugador declarado transferible.

Finalmente, en ese mismo modo, se elimina el bug que borraba las mejoras de contratos de los jugadores de un año a otro, una mejora en el seguimiento de las noticias sobre los jugadores que hayas vendido o cedido, o posibilidad de poder elegir el lanzador de penaltis cuando eres manager.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Ale 07 Dic, 12 13:28

    Jaja risa me da la actulizacion porque no sirve para nada por lo menos a mi y todos los que conozco sigue el bug del balon transparante, el ultimate team va todo fatal y sigue el pantallazo hasta tener que apagar la play en definitiva una verdadera porqueria, 65 euros para no poder jugar bien y por lo menos en los anteriores fifa no pasa esto

    0
  2. CP 21 Ene, 13 5:50

    Lo mismo que desgracia, tanta publicidad para quedar congelados…. una pena lo que le hacen a la cantidad exhorbitas de fans que tiene el fifa… pero bueno

    0