Nintendo presenta los juegos de 2013 para Wii U

Escrito por Redacción
Juegos
6

Nintendo ha presentado hoy sus propuestas para Wii U, un elenco de títulos que prometen aprovechar al máximo las prestaciones de la consola y sacar el mayor rendimiento posible a nuestro GamePad.


Como siempre, el gigante nipón ha utilizado el espacio de Nintendo Direct para dar a conocer sus lanzamientos más esperados, entre los cuales han destacado joyas como Scribblenauts Unlimited o Pikmin 3. Satoru Shibata, presidente de Nintendo en Europa, ha sido el responsable de guiar el evento y, emulando al bueno de Iwata, se ha marcado un simpático Unboxing durante la presentación del juego Lego: City Undercover.

En GamerZona hemos recogido los títulos presentados y sus respectivas fechas de estreno. Como veréis a continuación, no se han detallado todos los lanzamiento pero sí se ha acotado bastante el momento en que llegarán a Europa. Del mismo modo, se han adelantado algunas novedades que, seguro, llamarán vuestra atención. Sin más dilación, os dejamos con el listado completo:

LEGO City: Undercover – Principios de 2013

Quizá estemos ante la gran propuesta de 2013. El título nos pondrá en la piel del agente Chase, un policía infiltrado que recorrerá la isla de Albatros con el fin de resolver todo tipo de misiones. El título combina el estilo de la serie, repleto de humor, con situación al más puro estilo Grand Theft Auto. Podremos utilizar vehículos, disfraces y, esto os gustará, algunos productos de la marca traerán consigo códigos para desbloquear misiones en el juego. No está mal, ¿verdad?


Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge – 11 de enero de 2013

Como sabéis, Team Ninja presentará en la sucesora de Wii la versión más completa de todas, ofreciendo al gamer la posibilidad de realizar ninpos con el GamePad o tener siempre presente el listado de movimientos. Ahora, tras confirmase la presencia de Ayane como personaje jugable, añadimos el nombre de Kasumi, popular luchadora de Dead or Alive. Esta llegará de forma gratuita como DLC descargable. Sumad además un multijugador online, cooperativo y competitivo, y obtendréis uno de los juegos más completos de la consola.


Scribblenauts Unlimited – 8 de febrero de 2013

La nueva entrega nos permitirá generar todo tipo de contenidos haciendo uso de nuestra imaginación. Además, contaremos con un completo editor de objetos y podremos recrear batallas épicas con los personajes de Nintendo. No es broma, así lo ha confirmado Shibata durante el Nintendo Direct. Lo mejor de todo es que el juego luce de maravilla.


Sing Party – 18 de enero de 2013

Durante la presentación de este ‘party game’ hemos vivido uno de los momentos más divertidos del evento. Shibata se ha marcado un grandioso Karaoke y nos ha recordado algunas de las modalidades de este juego musical, con opciones multijugador, ‘sing alone’ y modo de entrenamiento.


Pikmin 3 – Segundo trimestre de 2013

La nueva entrega de los Pikmin se estrenará durante la primavera de 2013. Eso sí, el título luce brillante y su jugabilidad está fuera de toda duda. Shibata ha presentado una nueva especie y ha mostrado escenarios nocturnos cuyo diseño ha causado una gran impresión.



Monster Hunter 3 Ultimate – Marzo de 2013

La presentación de este título ha mostrado las diferencias respecto a la versión de Wii. El juego lucirá a 1080p y multiplicará nuestro armamento, así como el número de enemigos. Un juego muy esperado por los aficionados a la serie, en constante crecimiento y con una sólida base de fans en nuestro país.

Con 23 títulos en el mercado, la nueva plataforma ha entrado con gran fuerza en escena. Desde luego, no podemos quejarnos de catálogo. Y tú, ¿Qué juego esperas para esta consola?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. zait 06 Dic, 12 8:53

    Bueno yo espero un juego de metroid y seria muy interezante ver las funciones que realizaremos con el Game Pad tampoco esta de mas que hay mas titulos que me gustaria jugar como Mario 3D y Zelda los espero con ancias pues esta ves bendran en HD

    Responder
    0
  2. Leon 06 Dic, 12 16:45

    Voy a ser sincero… “Scribblenauts Unlimited” no se de que va y enrealidad no se me hace para nada interesante .-., lo mismo con “LEGO City: Undercover” y “Sing Party”

    Me gusta el de Pikmin 3 (aunque aun no se si reapareceran los Pikmin morados y blancos… Espero que no los desaparezcan :/), Monter Hunter 3 Ultimate (En el Wii sus graficos eran buenos (Para ser una consola sin HD) no quiero ni imaginarme lo genial que seria ese juego y las actualziaciones que espero que sean para mejor y no para sobrecargar el juego), el de Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge se me hace full interesante aunque no soy muy seguidor de la saga y siendo de AO (Adults Only) se me hace mejor… Los juegos que espero son Bayonetta 2, el nuevo Zelda, Uno de Star Fox (esa saga debe volver), No more Heroes 3, ¿quizas Eternal Darkness 2?… Pero mas que nada el que espero es SUPER SMASH BROS WIIU

    Responder
    0
    1. Toro_Bravo 07 Dic, 12 7:51

      No more Heroes 3, Bayonetta 2, Zelda, Star Fox, metroid, un Mario 3D, super smash bros, ohhh de solo pensarlo…babeo el teclado….

      Responder
      0
    2. Fabrizio Cruz Nuñez 18 Feb, 13 21:20

      SSBU xD

      Responder
      0
  3. mito 06 Dic, 12 17:17

    yo espero el resident evil, que tiene que se fliplante con el gamepad.

    Responder
    0
  4. luis ramos 11 Dic, 12 21:38

    que saque the elders scrolls para wii u. monster haunter me interesa ojala saquen conduit para wii u.

    Responder
    0