Sony se pronuncia sobre la fecha de lanzamiento de The Last of Us

Escrito por Redacción
Juegos
1

Sony ha decidido pronunciarse sobre los últimos rumores en torno a la fecha de lanzamiento de The Last of Us. Un conocida tienda fijó en primavera de 2013 su lanzamiento, revolucionando la Red y situando el título como rival directo de GTA V o lanzamientos de la talla de Tomb Raider. Ahora, la compañía ha calificado este dato como pura “especulación”.


La cadena Walmart ponía la escena patas arriba al iniciar el periodo de reservas de The Last of Us. Lo más interesante de todo es que situaban su estreno para la próxima primavera, detalle que no ha pasado desapercibido para los gamers y que ha hecho correr ríos de tinta en la Red.

Ante estos hechos, el gigante nipón no ha tardado en pronunciarse, y lo ha hecho para desmentir el carácter oficial de esta fecha: “No hemos anunciado ninguna fecha de lanzamiento. Walmart está especulando”. No deja de resultar curioso que dicho comunicado desmienta el anuncio pero no deje claro si se lanzará o no en primavera.

De confirmarse esta fecha, el juego se vería las caras con titanes como Tomb Raider o Grand Theft Auto 5, títulos que han hecho de la primavera de 2013 uno de los momentos más esperados del próximo año. Puede que no tengamos que esperar mucho para conocer la fecha definitiva ya que la compañía lanzará el próximo 10 de diciembre un nuevo tráiler sobre el juego, desvelando, quizá, la el momento de su llegada.

Lo que está claro es que el juego aterrizará en 2013, un año que podría dar la bienvenida a la nueva generación de consolas no sin antes brindarnos joyas como Bioshock Infinite, God of War: Ascension o Watch Dogs, la espectacular propuesta de Ubisoft. Y tú, ¿Crees que The Last of Us será el mejor juego de PlayStation 3?

Mientras lo pensáis, os dejamos con su último teaser y os recordamos, una vez más, que la próxima semana disfrutaremos de un nuevo vídeo del juego, donde descubriremos aspectos inéditos de su jugabilidad. Un juego de acción y supervivencia que promete revolucionar la escena.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Elio 06 Dic, 12 5:13

    “situando el título como rival directo de GTA V” WTF???
    Sin ofender a los jugadores de PS3 (yo soy uno), este juego no llega a ser rival de GTA V…Al menos segun los videos que vi hasta ahora, quizas mas adelante mejore pero no para ser rival del lider de los SandBox

    Responder
    0