Ya está disponible la nueva actualización de Wii U

Escrito por Redacción
Consolas
5

Nintendo quiere seguir perfeccionando su recién estrenada consola. Para ello, ha lanzado ya una segunda gran actualización del sistema, con el objetivo de darle un mayor equilibrio y mejorar el rendimiento de Wii U. El tiempo de instalación de esta nueva versión 2.1.0 está estimado entre los 30 minutos y las dos horas. 


Para muchos fue un pequeño mal trago pero que finalmente mereció la pena. Los problemas que ocasionó la actualización que requería la consola para poder ejecutarse acabaron siendo uno de los temas más comentados en los días posteriores a sus estrenos en EEUU y Europa; unos problemas provocados principalmente por la gran cantidad de tiempo que en muchos casos requirió (debido fundamentalmente al gran tamaño), haciendo aún más larga la espera para poder hacerla por fin funcionar.

Con esa ya famosa actualización, la plataforma se adaptaba a la nueva plataforma online de la compañía destinada específicamente a ésta, especialmente la introducción del nuevo Miiverse.

Ahora, unas semanas después, la Gran N lanza una segunda actualización para seguir mejorando la funcionalidad de la consola. En esta ocasión para llevar a la versión 2.1.0 y con ella darle una mayor estabilidad al sistema así como perfeccionar su rendimiento.

El tamaño de esta nueva actualización es de 593 MB, aunque algunos medios hablan de 625 MB, y su tiempo de descarga se estima entre los treinta minutos y las dos horas, dependiendo, claro está, de la calidad de la conexión a través de la cual se realice la acción.

Sports Connection Wii ULa descarga se realiza a través de menú Home en su sección Gestión de descargas, y si se elige la opción en segundo plano, se podrá utilizar la plataforma con total normalidad hasta que se inicie la instalación del archivo.

Algunos de los usuarios que ya han actualizado su consola han advertido que en líneas generales el funcionamiento del sistema ha mejorado considerablemente, sobre todo el tiempo de carga, que se ha visto bastante reducido.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. chakal 05 Dic, 12 12:06

    solo espero k no sigan con mas actualizaciones x el bien deloske no tenemos internet,aunke si mejora el rendimiento la veo bien y la boy a actualizar en casa de mi novia xDDD

    0
    1. ronald 05 Dic, 12 14:21

      “voy” es la palabra x dios!!!!!

      0
      1. Klayton Nayib Baltodano Catin 06 Dic, 12 22:08

        aqui huelo a trolleo

        0
  2. Murshkan 05 Dic, 12 17:20

    Según la info que sale cuando estás descargando la actualización, el tamaño es de 625 MB.

    0
  3. luigi 06 Dic, 12 9:08

    yo la actualize,y venia una demo de fifa

    0