Black Ops 2 dinamita un nuevo récord

Escrito por Redacción
Juegos
3

Call of Duty ha dinamitado un nuevo récord. La popular saga de acción bélica vuelve a apuntarse un nuevo tanto con su última entrega: Black Ops 2. El juego ha conseguido superar en solo 15 días la barrera de los mil millones de dólares, cifra escandalosa si hablamos de un producto de entretenimiento. ¿Sorprendido?


Activision ha confirmado el último récord alcanzado por su franquicia estrella. A Black Ops 2 le han bastado exactamente dos semanas para recaudar mil millones de dólares. No está mal, ¿verdad? Lo cierto es que se trata de un registro brutal. Para que os hagáis una idea, Modern Warfare 3 tuvo que esperar 16 días para conseguirlo, mientras que la película Avatar tardó 17 en batir esta marca.

En un momento en que muchos se empeñaban en señalar el desgaste de la serie, Activision ha lanzado este dato, un auténtico bombazo a nivel de ventas. Publicada por el portal El33Tonline, la noticia ha dado la vuelta a toda la Red y cuestiona, una vez más, las voces más críticas con el juego.

En parte, es comprensible que títulos de tal magnitud cuenten con tantos detractores, mas no deja de resultar curioso que, año tras año, Call of Duty siga posicionándose en lo alto del top. Es cierto que la compañía continúa trabajando sobre el mismo motor gráfico y que no vendría mal un salto en este sentido, pero también lo es que la fórmula funciona.

Black Ops 2 Modo Zombies 1

A nivel de jugabilidad, pocos juegos pueden batirse con este coloso, y su multijugador es una auténtica bestia de entretenimiento, reforzada ahora por el servicio Elite. Por otro lado, la campaña se mantiene igual de enérgica que antaño. Innovar en cada entrega, sobre todo si es de carácter anual, no es algo sencillo, pero siempre consigue dar de qué hablar.

Y tú, ¿crees que la franquicia necesita un respiro? ¿Es el nuevo Black Ops el mejor shooter del mercado? Seguro que tienes tu propio punto de vista. No dudes en compartirla con nosotros y participar aquí o a través de nuestros foros. ¿Tú qué opinas?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Muaja 07 Dic, 12 1:51

    No es nada comparado a lo que se viene con GTA V

    0
  2. GMASTER 10 Dic, 12 21:02

    Nunca me gusto CoD. Tuve el Black Ops y lo desinstale. Aparte esta pesimamente mal optimizado.

    0
  3. ProGaiming 11 Dic, 12 0:15

    No necesita un respiro.Y aunque se lo tomaran para conseguir mejorar el motor grafico no pasaria nada sinceramente ami el black ops 2 me da para esperar 2 años mas para una nueva entrega ”ModermWarfare4” la cual si tras esos dos años de espera que tendria que pasar si viniese con un nuevo y mejor motor grafico me gustaria mucho.

    0