God of War Ascension muestra en vídeo las entrañas de su multijugador

Escrito por Redacción
Juegos
0

Sony vuelve a exhibir el potencial de God of War Ascension en un extenso e ilustrativo vídeo. Se trata de un nuevo diario centrado en explicar los principales desafíos del multijugador a los que se ha tenido que enfrentar el equipo de desarrollo.


Una vez más, Sony ha querido focalizar nuestra atención en el multijugador del nuevo God of War. El siguiente vídeo observaréis el duro trabajo que conlleva una producción de tal envergadura, donde el mejor equipo de desarrollo tiene que afrontar numerosos desafíos. Ajustes de diseño, gameplay, orientación de la cámara… detalles que deben ser ajustados al milímetro para lograr una experiencia compacta y completa.

El personaje de Polífemo es de por sí un gran reto. Su frustración por estar encadenado conlleva un diseño extremo, midiendo sus movimientos con sumo cuidado. Hay que cuidar su animación pero también integrar su figura en el escenario. Como sabéis, las batallas en la arena se realizarán en localizaciones dinámicas e interactivas. Polífemo podrá aplastarnos y nosotros accionar zonas del nivel para vivir una experiencia demoledora.

Desde luego, articular semejante bestia no es algo sencillo. Por nuestra parte, estamos deseando lanzarnos al combate y alinearnos con uno de los dioses. En el siguiente enlace encontraréis todos los detalles sobre su beta de acceso, limitada a los jugadores Plus y a un afortunado grupo de elegidos.

Por otro lado, seguiremos atentos a la llegada de nuevos detalles sobre su campaña. El juego, a modo de precuela, nos invita a explorar las raíces de la serie, y promete situarse entre los lanzamientos más relevantes de 2013.

Una competencia difícil si observamos el calendario: The Last of Us, GTA V, Tomb Raider… desde luego, el próximo año se presenta muy interesante. ¿Estará Ascension a la altura de las circunstancias?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios