Paper Mario Sticker Star se estrena con una aventura prometedora

Escrito por Redacción
3DS
0

La Gran N espera con ansia el estreno de la nueva aventura del famoso fontanero en la última portátil de la compañía. Paper Mario Sticker Star está a la vuelta de la esquina, y en escasas horas podremos disfrutar de sus grandes novedades en Nintendo 3DS y en su hermana mayor, 3DS XL. Uno de los principales reclamos para estas navidades.


Es, sin duda alguna, uno de los títulos para la portátil de Nintendo más esperados para este final de año, y posiblemente uno de los llamados a ser un éxito de ventas estas próximas navidades. La esperada cuarta entrega de esta peculiar saga del universo de Mario llega ya a nuestras tiendas dispuesto a estrenarse por todo lo alto en la flamante portátil.

Para ello contará con la diversión y el humor desenfadado, características de la saga, para mezclarlo con una variada jugabilidad que cuenta con elementos rol, de estrategia, aventuras, plataformas y combates. Todo ello en un sólo título en la que, además, se introducirá un nuevo elemento en la saga: las pegatinas.

Éstas serán, junto a la versión en papel de Mario, las protagonistas del juego, pues se convertirán en nuestro objetivo, con el fin de recolectarlas todas las que surgieron a partir del Cometa pegatina, descuartizado por la ineptitud de Bowser.

Además, dichas pegatinas te ayudarán a salir victoriosos de los diferentes combates, gracias a las cualidades y habilidades de cada una de ellas, tanto en defensa como en ataque: saltos, martillazos o lanzar bloques POW, etc. Lógicamente, tu éxito en la batalla dependerá de la estrategia seguida en él y en los anteriores. Es decir, que hay que tener mucho cuidado con la pegatina utilizada en cada combate, así como saber elegir qué pegatinas combinar para lanzar un ataque definitivo.

A todo ello, la saga Paper Mario, con su particular visualización lucirá mejor que nunca, gracias al efecto 3D que ofrecerá la portátil y que dará una mayor sensación de profundidad al juego que en sus entregas precedentes.

Recordamos que este Paper Mario: Sticker Star se pone a la venta este mismo 7 de diciembre para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL. ¿Te lo comparás ya o esperarás a navidades? Sea como fuere, tienes que probarlo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios