Crytek concreta la fecha de lanzamiento de Crysis 3

Escrito por Redacción
Juegos
1

Ya tenemos sobre la mesa las fechas en que esta tercera entrega estará en las tiendas de todo el mundo para PlayStation 3, Xbox 360 y, cómo no, PC. Crysis 3 viene precedido por las alabanzas de la crítica, especialmente a nivel gráfico, donde el salto cualitativo es sin duda alguna espectacular. Echa un ojo, pues, a cuándo estará disponible.


Parece que el próximo año comenzará de manera bastante fuerte. Según hemos ido sabiendo, algunos de los títulos más esperados verán la luz en sus primeros meses: GTA V, Beyond Two Souls, Dead Space 3, BioShock Infinite, Tomb Raider, God of War, y posiblemente The Last of Us se pondrán a la venta durante la primera mitad de 2013, anunciando así el que puede ser uno de los mejores años de los últimos tiempos.

Entre ellos, también figura el título de Crytek que ahora es noticia. Ya conocíamos que éste llegaría el próximo mes de febrero, pero la compañía aún no quería establecer una fecha concreta para no pillarse los dedos.

Ahora, con el desarrollo prácticamente acabado, la famosa desarrolladora ha desvelado finalmente qué días pondrá esta tercera entrega a la venta. Será el próximo 19 de febrero cuando salga por primera vez a la luz. Lo hará en Norteamérica, mientras que en Europa hará lo propio tres días después: el 22 de febrero.

Dos meses y algo más de una semana por delante para poder disfrutar de esta nueva joya visual de una de las sagas shooter más emblemáticas de PC, y que nos ha ido maravillando con sus periódicas demostraciones de fuerza.

Un título, además, con el que se cerrará la trilogía protagonizada por el mítico Profeta, ya que la compañía ha anunciado que las próximas entregas nos llevarán a un universo bien diferente con respecto a lo narrado hasta ahora. Pero para ello tendremos que esperar ya a la próxima generación de consolas.

Por ahora toca centrarnos en este Crysis 3, que se convertirá en uno de los primeros grandes títulos que nos esperan para un comienzo de año espectacular.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Lobo 10 Dic, 12 10:51

    El Shooter mas genérico y con menos personalidad vuelve a la carga …. a ver si a la tercera va la vencida XD. A ver cuanto tardan en bajar el precio de este, juas.

    0