Dragon Quest X, el primer gran MMO para Wii U, estrena su primer tráiler

Escrito por Redacción
Juegos
0

La esperada nueva entrega de la emblemática saga finalmente se ha mostrado por primera vez en Wii U; un título que promete aunar la veterana y la nueva consola de Nintendo en esta primera apuesta por el género multijugador masivo online. Dragon Quest X ya se mueve en la nueva plataforma. Echa un ojo a cómo luce en este primer tráiler oficial.


El título lleva más de un año mostrándonos material gráfico a través de diferentes y periódicas series de imágenes, que nos iban descubriendo algunas de las localizaciones y personajes del juego. A ellas les acompañaban una serie de detalles que se iban desvelando poco a poco.

Y así han pasado hasta cuatro años desde que se anunciara; casi un quinquenio en el que se han introducido novedades a lo largo su desarrollo; las dos más importantes: su adaptación al MMO, siendo originariamente concebido como un RPG, y, claro está, su estreno para la nueva consola de Nintendo.

Aún queda por delante varios meses antes de que lo podamos disfrutar en nuestras casas, ni siquiera en la veterana Wii, ya que hasta ahora sólo se ha estrenado en Japón, el pasado agosto de este año y para Occidente se espera para el próximo año.

Ahora, Square Enix da un paso más en la promoción del título con el estreno del primer tráiler oficial del título para Wii U. Un vídeo a la altura de la expectación creada y que merecerá la pena por toda esta espera. Por fin podremos ver en movimiento esta esperada entrega en la nueva consola.

Un espectacular y, sobre todo, extenso tráiler que no defraudará en absoluto a los fieles seguidores de la saga y llamará la atención a los novicios. Que lo disfrutéis:

Dragon Quest X tiene previsto su lanzamiento para la nueva consola de Nintendo para la primavera de 2013; eso sí, fecha válida sólo para Japón, ya que aún se desconoce su homóloga para Occidente

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios