EA expulsa a los tramposos de FIFA 13

Escrito por Redacción
Juegos
7

Electronic Arts ha anunciado el regreso de la modalidad Ultimate Team y la expulsión permanente de todos aquellos usuarios que manipularon el contador de monedas para hacer trampas. Se trata del baneo más importante desde el lanzamiento del popular juego de fútbol.


La reactivación del modo Ultimate Team llega acompañado de un importante baneo de jugadores. La compañía confirmaba la decisión a través de un comunicado recogido por el portal Videogamer, anunciando además el regreso al territorio online: “Ultimate Team está de vuelta y funcionando. A principios de la semana, un pequeño grupo de usuarios intento tomar ventaja de forma injusta mediante la manipulación de monedas. Para asegurarnos de que la economía fuera justa para todos nuestros usuarios decidimos dejar offline el FUT”.

Al parecer, algunos usuarios se dedicaron a manipular los beneficios del juego entorpeciendo, en consecuencia, la jugabilidad de esta modalidad, una de las más populares entre los jugadores de FIFA 13.

En este sentido, EA se ha mostrado desafiante con los ‘cheaters’, advirtiendo a la comunidad de que acciones como esta no tienen lugar en sus juegos. Por ello, el baneo de los jugadores será definitivo: “Nos tomamos estas incidencias muy en serio” y añadieron: “Las expulsiones permanentes deben servir como advertencia a todos aquellos que quieran tomar ventaja de forma injusta”.

FIFA Ultimate TeamLo injusto o no de esta decisión es algo que no discutiremos pero es incuestionable que la presencia de tramposos suele mermar la experiencia de aquellos gamers que se toman en serio las reglas de juego. En cualquier caso, un episodio más en la trayectoria de este título. Por suerte, parece que todo ha vuelto a la normalidad.

Con todo, el simulador se mantiene entre los mejores juegos de fútbol de la escena, arropado por un importante despliegue técnico y una jugabilidad de hierro. En los últimos años, el título ha dado un paso de gigante, el mismo que le ha permitido disfrutar de semejante trayectoria. Y tú, ¿crees que EA ha sido muy dura con estos jugadores? ¿Deberían tomarse más medidas como esta?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Khevin Grapenut Duque 07 Dic, 12 18:47

    me parece muy bien esto que ha hecho EA

    Responder
    0
  2. Gaston 07 Dic, 12 23:05

    Que solucionen los problemas que hay en los servidores de electronic arts!

    Responder
    0
  3. Angel 08 Dic, 12 0:56

    Ojala siga así EA SPORTS porque eso que hicieron no es justo! GRACIAS

    Responder
    0
  4. jose miguel obando 23 08 Dic, 12 7:40

    esta bn Esport ese castigo x tramposos y a demas por q hay tutoriales q explican

    como hacerlo se le agradece.

    Responder
    0
  5. Humbertoelias 08 Dic, 12 14:36

    Muy bien y excelente juego, llevo más de 30 horas juego desde que lo compre

    Responder
    0
  6. yaiza 28 Feb, 13 16:22

    Me parece una vergüenza porque ami me han baneado sin motivo alguno, primero ya no tengo ni el juego porque decidí venderlo hace mucho tiempo por la cantidad de fallos que tenia el juego. En que se basan para banearme si no puedo ni jugar en mi cuenta. A mi me a tocado lo que debería haberle tocado a un tramposo, pero no… e recurrido pero ellos dicen que e incumplido las normas, y ya digo yo que yo no e hecho nada de eso, soy de las primeras personas que me molesta que la gente haga trampas pero es que ami ea ni siquiera me da el motivo de porque me han baneado ami, directamente han cogido y a la para mi toda la mierda. Ni se hackear ni quiero aprender hacerlo, así con esto digo que ea debería de fijarse mas antes de judgar a alguien y encima que ahora me dicen que es permanente y que no se va a echar atrás cuando es una INJUSTICIA y si tengo que denunciar a la OCU lo are porque esto me parece vergonzoso, que yo e pagado por todo y lo e hecho todo legal. Y dicho esto no tengo nada mas que decir. Gracias y Un saludo

    Responder
    0
  7. Mauricio 30 Abr, 13 2:57

    es una buena decicion para los que jugamos honrradamente, tengo un amigo al que siempre le gano y ahora de un dia para el otro el me da tremendas goleadas cuando acepto su invitacion de amistosos online.(pero si yo le invito no sucede los mismo) ojala que para el 2014 se pueda solucionar este problema ya que le quita toda la emocion y lo peor es que hay gente que cree ser mejor haciendo trampa.

    Responder
    0