Dunwall City Trials protagoniza el nuevo vídeo de Dishonored

Escrito por Redacción
Juegos
0

Bethesda ha publicado un nuevo tráiler de Dunwall City Trials, el próximo DLC de Dishonored. El martes 11 de diciembre los jugadores de todo el mundo podrán descargar el último pack de contenidos y disfrutar de una decena de mapas de desafios. Una oportunidad perfecta para exprimir al máximo uno de los títulos más importantes del año.


Se aproxima el lanzamiento de Dunwall City Trials y Bethesda ha realizado un nuevo vídeo para dar a conocer los principales puntos fuertes del título. Se trata de un completo gameplay en el que descubriréis sorprendentes e imaginativas formas de acabar con el enemigo. Desarrollado por Arkane Studios, el juego se ha caracterizado por ofrecer al gamer un amplio abanico de opciones en materia de jugabilidad.

El jugador cuenta con numerosas habilidades y armas para acabar con sus objetivos, siendo Dishonored uno de los juegos de acción más absorbentes y creativos. La libertad que ofrece ha posicionado al título entre los más destacados de 2012, y no serán pocos quienes se lancen a por este nuevo pack.

El DLC incluye 10 mapas de desafíos que llevarán al límite nuestra destreza en el combate. De hecho, la puntuación quedará registrada en un completo ranking online, por lo que no bastará con acabar con ellos, tendremos que ser imaginativos y conseguir la maniobra perfecta para dominar la tabla.

Sumad a ello nuevos logros, bloqueos y, en síntesis, la opción de alargar la vida de este gran juego. A continuación, os mostramos el vídeo y, como siempre, os animamos a compartir con nosotros vuestras impresiones. Disfrutadlo:

¿Qué os ha parecido? Recordamos a aquellos que estén pensando en hacerse con el juego que a partir del 11 de diciembre podrán descargarlo en sus respectivas plataformas. Los jugadores de Xbox 360 lo encontrarán por 400 Puntos Microsoft, y los de PlayStation 3 y PC por 4,99 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios