GTA Vice City se estrena en iPhone, iPad y iPod Touch

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

GTA: Vice City ya está disponible en iPhone, iPad y iPod Touch. El título se estrena en los sistemas iOS con una propuesta renovada y respaldada por importantes mejoras. Se trata de una versión ideada para este tipo de dispositivos, diseñada para que podamos jugar a Grand Theft Auto en cualquier lugar y siempre que queramos.


De hecho, el juego incorpora un completo e intuitivo interfaz de usuario. La presente edición, pensada especialmente para este tipo de sistemas, añade mejoras de gran interés. Algunas de ellas se centran en la usabilidad mientras que otras aumentan el rendimiento gráfico del juego, hasta el punto de lucir una resolución muy atractiva.

De hecho, se han perfeccionado los diseños y se ha realizado un lavado de cara a la totalidad del juego. Eso sí, la Gran R ha respetado los gráficos del original, así como el sistema de juego. Este último apartado se adapta a las características de un smartphone y tableta, mas respeta la esencia su jugabilidad.

En síntesis, una ocasión perfecta para reencontrarse con el bueno de Tommy Vercetti y revivir los gloriosos años ochenta. Hablamos de un título que llevó los juegos sobre mundo abierto hacia un nuevo nivel. Si Grand Theft Auto III sorprendió a todos por su perspectiva tridimensional, Vice City lo hizo por su colorida y absorbente puesta en escena, una ciudad viva que nunca olvidaremos.

Para refrescar un poco la memoria, os dejamos con el tráiler de lanzamiento del título. Transcurridos diez años desde su estreno, el juego sigue despertando un gran interés. Además, llega en un momento perfecto. Ahora que todos esperamos el lanzamiento de GTA V, y que este podría retrasarse hasta junio de 2013, jugar a Vice City nos ayudará a aliviar la espera, ¿no crees?

Respecto a la versión para Android, la compañía recuerda que esta aún tardará unos días en llegar. Del mismo modo, recomienda a aquellos que encuentren el juego listado en Google Play por error, no descargar el contenido. Así pues, estaremos atentos a su lanzamiento en los sistemas del androide.

El título está disponible en la App Store por 4,49 euros-

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios