Lego nos ofrece una nueva recreación del tráiler de GTA 5

Escrito por Redacción
Juegos

Un nuevo remake del famoso vídeo de Grand Thef Auto V sale a la luz pública. En esta ocasión, las protagonistas no son otras que las figuras y piezas de la famosa franquicia de la construcción. Echa un vistazo a cómo luce GTA 5 en el peculiar mundo de LEGO, mientras esperamos noticias sobre la fecha concreta de su lanzamiento.


Parece que la calma vuelve a reinar en torno al juego para permanecer así durante una temporada. Las primeras semanas de noviembre vivimos una gran oleada de noticias sobre el título: una oleada en forma de una buena cantidad de material gráfico desvelado tanto de manera oficial como extra-oficial.

Todo ello acompañado de la primera información sobre su fecha de lanzamiento: primavera de 2013. Su mes concreto, aún una incógnita, y a esto se ha enganchado últimamente la rumorología, pues si bien muchos piensan que el elegido será abril, las últimas informaciones apuntan ahora a junio.

Sea como fuere, aún tenemos varios meses por delante antes de poder disfrutar del juego, por lo que la espera se antoja aún demasiado larga para que Rockstar no nos anuncie o muestre algo más de éste.

Y mientras ello llega, nos hemos de conformar, que no es poco, con las iniciativas particulares que periódicamente nos muestras sus propias recreaciones del material estrenado por la compañía. La “víctima” predilecta ha sido, sin duda, el tráiler con el que la desarrolladora presentó el juego y que tanto impacto creó hace ya un año.

En la mayoría de las ocasiones han sido a través de otros juegos, por muy diferentes que sean a éste: desde Minecraft a Battlefield 3; otras, empleando entregas anteriores, como GTA IV o San Andreas.

Ahora, nos llega una nueva demostración de las habilidades de los usuarios; en esta ocasión a través de Machinima, y donde los protagonistas, en esta ocasión, son piezas y figuras de LEGO reales. Que lo disfrutéis:

Recordamos una vez más que GTA V se pondrá a la venta durante los meses de primavera de 2013, sin que Rockstar haya concretado más. Por su puesto, estaremos atento a cualquier novedad.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

11 comentarios
  1. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 07 Dic, 12 21:56

    jjaja bueno

    Responder
    0
  2. slender está detras de ti!!! 07 Dic, 12 22:55

    ta wapo jajaja pero ya bastaaaa k saken noticias del puto juegoo (0o)

    Responder
    0
  3. chupamelarock 08 Dic, 12 3:57

    ke pesadoss se estan poniendo ya enserio ke se centren en el cliente k sino fuera por nosotros se comerian una mierda muy grande k saken la fecha ya i dejen de especular i k le den a bioshosck

    Responder
    0
  4. JESSTER 08 Dic, 12 6:03

    ¡¡¡¡ESTA MUY CREATIVO ME GUSTO DEBERÍAN HACER LO MISMO PERO AHORA CON EL TRAILER 2¡¡¡ JA JA☺☺☺☺☺

    Responder
    0
    1. GamerZorra.com 08 Dic, 12 17:07

      la verdad si.. esta creativo…. pero es k tendrian k poner cosas sovre el juego…. ya cansan un pokito enserio…

      Responder
      0
  5. El Dami 08 Dic, 12 10:58

    Es que esto no tiene nada que ver con rockstar si no, antes de entrar en una noticia ver el título que hay gente que comenta para pedir la fecha de lanzamiento y esto no tiene nada que ver con eso.
    PD: ¡Esta wapo el trailer en lego! XD

    Responder
    0
  6. Plug 08 Dic, 12 17:21

    Que buena animación recreán una vez más en figuras un juego revulocionario como GTA V

    Responder
    0
  7. tras 09 Dic, 12 20:23

    espeo que hayavalido la pena 5 años de epera para el juego

    Responder
    0
    1. Dam Nathan 10 Dic, 12 6:32

      vaa vaaleer creeemee 😀

      Responder
      0
  8. leen 10 Dic, 12 3:12

    BioshoCK me lo paso por torrent al igual que otros titulos Pero GTA V ES GTA V

    Responder
    0