Crysis 3 anuncia un nuevo vídeo a través de un extraordinario adelanto

Escrito por Redacción
Juegos
2

La desarrolladora ha mostrado un pequeño teaser de un tráiler que será mostrado durante la próxima semana. Y con esta pequeña demostración nos hace intuir que lo que dejará ver entonces volverá a dejarnos maravillados. De nuevo, el potencial gráfico de Crysis 3 desplegado en su máximo esplendor. No te pierdas las siete maravillas del título.


Recientemente hemos sabido por fin las fechas concretas que ha establecido Crytek para el estreno del título. Será el 19 de febrero cuando vea por primera vez la luz, en territorio norteamericano, mientras que en Europa lo hará tres días después, ajustándose a los respectivos días de estreno (martes y viernes respectivamente). Será entonces cuando podamos disfrutar de esta joya de la corona de la desarrolladora, que demuestra cada vez que se deja ver las increíbles capacidades de su CryEngine 3.

El próximo miércoles habrá otra. Y se prevé que volverá a ser un bombazo. Al menos por cómo lo ha anunciado la propia compañía: a través de un teaser que ya de por sí bien podría servir como un vídeo promocional a la altura de los más grandes.

Bajo el título “Las siete maravillas”, la compañía nos mostrará las siete localizaciones diferentes que estarán presentes en el juego, así como su proceso de elaboración.

Porque el vídeo se anuncia como un diario de desarrollo, comentando el gran esfuerzo que ha supuesto crear esos maravillosos entornos, algunos de los cuales ya se han dejado ver, otros, los descubriremos la próxima semana.

Como aperitivo, este teaser de un minuto que seguro volverá a satisfacer a los aficionados de la saga y sorprender a quienes no estén acostumbrados a los trabajos de Crytek. Aquí os dejamos este extraordinario adelanto:

¿Qué os ha parecido? Como bien reza el vídeo en su parte final, veremos la versión extendida el 12 de diciembre, esto el, el miércoles de la próxima semana. Dos meses después, lo hará el propio juego para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. YO 10 Dic, 12 2:43

    IMPRESIONANTE!! QUE GRAFICOSSSS!! o_O ME SORPRENDIO LA XBOX 360 CON HALO 4 Y LOS GRAFICOS MEJORADOS PERO AUN ME SORPRENDEN MAS LOS GRAFICOS CON ESTE NUEVO CRYSIS. NO SE COMO HACEN PARA QUE LA XBOX DE MAS DE SI.

    Responder
    0
    1. Muaja 10 Dic, 12 15:33

      Eso es en PC

      Responder
      0