The Drowning : El shooter gratuito que promete revolucionar nuestro iPhone y iPad

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
2

The Drowning se ha colocado entre los juegos más esperados de 2013. Un shooter realizado por desarrolladores de máximo nivel, presentes en sagas como Halo, Battlefield o Far Cry. Lo mejor de todo es que el juego se lanzará en tabletas y smartphones, y parece perfecto para sacarle el máximo potencial al iPhone 5.


Tras el proyecto se encuentra el nombre de Ben Cousins, un peso pesado de la industria cuyo nombre asociaréis a títulos como Battlefield 1943, Bad company 2 o Battlefield Heroes. Su salida de DICE le ha llevado al sector de los smartphones, donde se ha volcado de lleno en el desarrollo de nuevas propuestas. El Caso de The Drowning sorprende por su puesta en escena, absolutamente arrolladora, y por la promesa de ofrecer el mejor control en un sistema táctil.

De momento, las imágenes lucen espectaculares y el tráiler de presentación ha llamado la atención de toda la industria. Se trata de un juego a medio camino entre el género shooter y la supervivencia. Podremos explorar, recoger material y confeccionar nuestras armas. Además, existe la posibilidad de mejorarlas, por lo que no nos dedicaremos solo a acribillar infectados.

Como veréis a continuación, el juego luce sensacional a nivel in-game, quizá con escenarios algo despoblados, mas aún es pronto para establecer juicios de ese calibre.

La trama nos llevará a sobrevivir por localizaciones repletas de infectados. Acabar con ellos parece un gran desafío pero… ¿Estaremos ante un nuevo éxito?

The Drowning 1Según refieren en la web del juego, la jugabilidad se basará en controles ágiles e intuitivos. Se descarta el uso del ‘stick virtual’ y para disparar bastará con pulsar en la pantalla allá donde queramos que se dirijan nuestros tiros.

The Drowning 3En principio se trata de una propuesta arriesgada pero no me digáis que no os entran ganas de probarlo.

The Drowning 2Para hacerlo tendréis que esperar a 2013, fecha en que se estrenará el título. Además, llegará como juego gratuito. Un free-to-play que intentará cambiar el modo en que jugamos a un shooter en nuestro iPhone o iPad. ¿Lo conseguirá?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Fran Carrilero Romero 09 Dic, 12 21:28

    gratuito en la appstore?? eso habra que verlo. de todas formas es otro juego mas, tipo dead island, dead rising……..

    Responder
    0
  2. fjhh 25 Ago, 13 2:14

    no puedo ponerselo a mi iphone 4

    Responder
    0